NECESITO RAPIDEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elpeke

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal?

Formatee mi Pc hace un par de días o 3 y e notado que la konexion a Internet me va lenta.

Tengo el emule v0.44b Pawcio y nunca me llega a 10 la descarga, cuando es algo que veo muy raro porque tengo Tarifa Plana de ADSL Terra 512 y un amigo me komento que a el siempre le iba de 40 a 50 y utiliza la misma konexion que yo..kisiera saber si esk lo tengo mal konfigurado y haber si me podiais decir los parametros necesarios para konfigurarlo bien y que me descargue a tope..aparte de esto las paginas web del IExplorer también me van algo lentas tardan en kargarse pero tp lo veo muy raro, lo que mas me preokupa es el emule que no se que acer para que me descargue como antes que me descargaba mucho mas rápido que ahora y e incluso tenia menos velocidad (256)...bueno espero vuestra ayuda..

GRACIAS!!! y un saludo

Hola. Bueno pues parece bastante normal teniendo en cuenta que acabas de empezar con lo cual el sistema de creditos estará mas que vacio, y también teniendo en cuenta lo que se lee por internet que mientras no estén dobladas todas las conexiones, las que dependan de telefonica y las propias de telefonica no estaran muy estables.

Si quieres que te ayudemos a configurarlo tendras que decirnos que configuracin tienes ahora mismo, para ver si puede ser que tengas algo mal o no.

Lo de las paginas si te van lentas cuando estas con el eMule pues es mas que normal.

saludos.

elpeke

Nuevo Miembro
Miembro
Grascias por responderme,

Tiene que ser eso que me dijistes de los creditos, porque van pasando los días y esto parece funcionar cada vez mejor, parece que todo welve a la normalidad...

Lo que si me gustaría saber, es que me dao kuenta que a veces cuando minimizo el emule y se que da el ikono de la kabeza del burro al lado del reloj, el ikono es como si kambiara, se le pone al burro como una venda negra en los ojos, (puede ser o son imaginaciones mias?), eso significa algo? o es un error? es que ai momentos que el ikono esta así y otros que esta normal como siempre, pero lo de la venda en los ojos nunca lo había visto...weno si puedes me komentas sobre esta pekeña duda...

GRACIAS POR TODO!!!

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
:D lo de la venda quiere decir que emule está descargando, si no la lleva es que no está descargando o almenos es lo que significa en la versión que yoi tengo. hay otra versión no recuerdo cual ahora que también salía una barra negra al lado del icono del mulo, si era pekeñita es que descargabas poco y si era más larga es que descargabas más.

_ACAB_

Nuevo Miembro
Miembro
a mi me pasa mas o menos lo mismo. tengo 512 y me descarga a 10 como muxo.

yo no e configurao na de na.

es mejor no tokarlo o tendria que configurar?((no tengo ni idea de configurar))

gracias!

elpeke

Nuevo Miembro
Miembro
He actualizado mi emule tengo la versión pawcio y utilizo el webcache y es lo que tu dices, ya no me sale la venda negra en el mulo ahora sale la barrita al lado, y siempre esta muy corta, me e estado informando e mirado en las estadistikas y es que por lo visto la ID la tengo baja, el segundo dia si me iba de lujo me descarga asta 45 lo maximo, de 30 no me bajaba y al dia siguiente a 12 no llegaba, entonces que puedo acer pa tener la Id alta?, creo que lo tengo todo bien konfigurado lo de subidas y descargas, pero ya no se si es por el firewall de Windows o el servidor o que sigo sin tener todo bien konfigurado, alamejor tengo que kambiar de puerto tengo el 4662, bueno haber si me puedes ayudar con algo te lo agradezco, GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie