Necesito referencias sobre la xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola, mi ex esposa está empeñana en comprarle la xbox al niño para navidad, yo quería comprarle la play station 2 pero ella dice que la xbox es mejor y que se consiguen los juegos sin problemas, me pueden dar referencias sobre esta consola y aclararme que tal es con respeto a la play station 2 ?

Gracias

C

Cobac

Guest
bueno la xbox es mucho mejor que la playstation 2 hablando de potencial "tecnologico", osea en hardware es superior, pero en juegos no lo creo vamos creo que la consola de sony le da una patada en los mismisimos :)

de que edad es tu hijo?

y un futuro para la consola, creo que en internet puede llegar muy lejos la PS2, pero a largo plazo la XBOX tendria mejor juegos, pero claro depende de los programadores y, principalmente, Sony ha jugado bien en este tema y tiene estupendos juegos (ya sean como el vice city, el getaway, el true crime, y de fútbol como puede ser el pro evolution soccer y un largo etcetera sinceramente, yo tengo una PS2 y me gusta mucho (hacer si con el router me la ponto por internet

no se si sera porque he sido siempre "amante" de las consolas de sony, como paso con la querida PSX, pero creo que en juegos la PS2 gana a la XBOX y eso es lo que importa ahora mismo

saludos y espero haberte ayudado

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola y gracias por responder.

Mi hijo tiene 6 añitos y la idea es comprarle una consola para que no me pida otra durante unos 3 o 4 años :)D.

Estoy buscando información y he leido que la xbox tiene algúnos problemas col dvd pero eso no me preocupa porque al niño solo le importan los juegos, lo que me gustaría saber es si los juegos para la xbox se pueden descargar desde el emule o desde el Bit porque eso de gastarme dinero comprandolos no me cuadra mucho :)(si me dan una buena pagina muy agradecido), si no la van a descontinuar como me pasó col Nintendo 64 que se lo he comprado hace 2 años y ya era viejo, si los juegos de la xbox están a la altura de los de la play station a pesar de haber menos y si van a seguir lanzando juegos nuevos, porque para el Nintendo 64 ya casi no salen juegos nuevos y tampoco los viejos los encuentro aquí.

C

corazon inquieto

Guest
Yo de consolas se poco por no decir nada, pero tienes que tener el cuenta que en japon han lanzado ya la nueva play station, con el consiguiente que creo que tiene que en poco tiempo llegara a todos los paises, quedando la ps2 un poco en segundo lugar, por lo menos es lo que yo pienso, y creo que microsoft esta preparando unos componentes para poder jugar a traves de internet pero de esto ultimo tampoco me hagas mucho caso.

saludos.

pd: me ganaste por do minutosXDD, esta tarde pregunto por los foros de emulespaña y animaversion a ver si hay juegos para la xbox y ay te comento

pd 2:te comento por lo que mire (aun mire un poco y te miro mas) parece que no vas a tener problemas, aquí te dejo unas pagnas para que las ojees, solo coji las mejores si quieres mas avisame.

www.elotrolado.com

www.zonaxbox.net

www.animersion.com

www.xboxmaniac.com

www.xadictos.com

www.xboxreality.com

C

corazon inquieto

Guest
Bueno alnitak, después de mirar y preguntar, me dijeron que aun no la tiene mucha gente pero que problemas para los juegos no vas a tener en encontrar ya que mucha gente la esta empezando a comprar y esta demostrando su gran potencial y que últimamente estaban tirando muchos juegos para ella, espero averte sido util.

saludos.

C

Cobac

Guest
una ultima cosa, si es para un niño pequeño, no seria mejor la game cube?

lo digo porque los juegos para esta son mas infantiles no creo que le metas algúnos de mucha violencia XDD

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El Game Cube sería lo ideal si se encontraran los juegos pirata, pero tengo entendido que no se encuentran, por eso justamente preguntaba por los juegos de la xbox, eso gastarme 60 euros en un juego no me lo trago :)D

C

Cobac

Guest
a si es verdad, ya que los DVD son unos especiales y no se que ostias XD

pues si, decantate por la XBOX, pero informate antes como piratearla y que es mas fácil si piratear la XBOX o la PS2 :)

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie