necesito setupdd.sys

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ayudantealsur

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hola: como consigo el archivo setupdd.sys ? ya que me lo pide al querer instalar windows. Puedo bajarlo de algúna parte y guardarlo en un floppy. Gracias.
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#2
Hola ayudantealsur, léete este articula de base de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/168015/es

¿Qué es Setupdd.sys?

Setupdd.sys es un tipo de archivo SYS asociado a MDSN Disc 0017.2 desarrollado por Microsoft para el Sistema Operativo de Windows. La última versión conocida de Setupdd.sys es 1.0.0.0 que se realizó para Windows. Este archivo SYS tiene una clasificación de popularidad de 1 estrellas y una clasificación de seguridad de "Desconocido".

¿Qué son los archivos SYS?

Los archivos SYS como setupdd.sys son controladores de dispositivo de terceros (por ejemplo: Microsoft) o archivos críticos del sistema que son parte del sistema operativo de Windows. La mayoría de los archivos SYS permiten el hardware de PC interno o el hardware adjunto, como una impresora, para comunicarse con programas de software de terceros (por ejemplo: buscadores web, procesadores de textos, MDSN Disc 0017.2) y el sistema operativo (por ejemplo: Windows).

Otros archivos SYS son archivos críticos del sistema llamados controlador de dispositivo modo kernel que se utilizan para hacer funcionar el sistema operativo Windows. Los archivos como "CONFIG.SYS" contienen ajustes de configuración y especifica que controladores de dispositivo debe cargar el sistema operativo. Sin los archivos del controlador como setupdd.sys, no se podrían realizar tareas sencillas como imprimir un documento.

¿Por qué tengo errores de SYS?

Los errores de archivo SYS generalmente se producen a causa de un fallo del hardware o de archivos dañados del controlador de dispositivo. Debido a la importancia de Setupdd.sys en la funcionalidad de MDSN Disc 0017.2 y otras funciones de Windows, todo daño o deterioro de este archivo puede presentar errores críticos del sistema mediante la "pantalla azul de la muerte" (BSOD). Ver "Causas de errores Setupdd.sys mencionados a continuación para más información.
¿Cuándo ocurren los errores de SYS?

Los errores de SYS, así como aquellos asociados con setupdd.sys, ocurren mayormente durante el inicio de la computadora, el inicio de un programa o al intentar utilizar una función específica en su programa (por ejemplo: imprimir).

Mensajes de error comunes para Setupdd.sys

La mayoría de los errores de setupdd.sys que pueden encontrarse son errores de "pantalla azul de la muerte" (también conocidos como "BSOD" o "error de DETENCIÓN") que ocurren en Windows XP, Vista, 7, 8, y 10:

"Se ha detectado un problema y Windows se ha apagado para evitar daños en su computadora. El problema parece haber sido ocasionado por el archivo siguiente: Setupdd.sys".
" Su PC se vio afectada por un problema y necesita reiniciarse. Se recopilaran los datos y luego se reiniciará. Si desea más información, podrá buscar en línea el siguiente error: setupdd.sys".
"STOP 0x0000000A: IRQL_NOT_LESS_EQUAL – setupdd.sys"
"STOP 0x0000001E: KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED – setupdd.sys"
"STOP 0×00000050: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA – setupdd.sys"

En la mayoría de los casos, aparecerán errores de pantalla azul setupdd.sys después de que haya instalado un nuevo hardware o software. Estas pantallas azules setupdd.sys pueden aparecer durante la instalación de un programa, mientras un programa setupdd.sys relacionado con el software (por ejemplo: MDSN Disc 0017.2) se está ejecutando, mientras se está cargando un controlador Microsoft o durante el inicio o apagado de Windows. Realizar un seguimiento de cuándo y dónde se produce el error de DETENCIÓN es una información crítica en la resolución del problema.

Causas de errores de Setupdd.sys

Los errores de pantalla azul Setupdd.sys pueden ser causados por una variedad de problemas de hardware, de firmware, de controlador, o de software. Estos pueden relacionarse tanto a software MDSN Disc 0017.2 como a hardware Microsoft aunque no sea necesariamente el caso.

Más específicamente, estos errores de setupdd.sys pueden ser causados por:

Controladores de dispositivo MDSN Disc 0017.2 incorrectamente configurados, antiguos o dañados. (muy común)
Se registra un daño en el registro de Windows debido a un cambio de software reciente relacionado con setupdd.sys (instalación o desinstalación).
Infección de malware o virus que ha dañado el archivo setupdd.sys o archivos de programas relacionados a MDSN Disc 0017.2.
Conflicto de Hardware luego de una nueva instalación de hardware Microsoft o hardware relacionado con setupdd.sys.
Archivos del sistema dañados o eliminados luego de haber instalado software o controladores relacionados a MDSN Disc 0017.2.
Pantalla azul setupdd.sys causada por un daño en el disco duro.
Error de DETENCIÓN de setupdd.sys debido a daños en memoria (RAM).


Cómo solucionar errores de Setupdd.sys


A continuación se mostrará una lista de pasos de solución de problemas para solucionar los problemas setupdd.sys. Estos pasos se vuelven progresivamente más difíciles y prolongados, por lo que recomendamos ampliamente realizarlos en orden ascendente para evitar un esfuerzo innecesario y pérdida de tiempo.

Tenga en cuenta: Hacer clic en la imagen [ Open ] para expandir las instrucciones de solución de problemas para cada paso mencionado a continuación. También puede hacer clic en la imagen [ Close ] para esconder las instrucciones a medida que procede en cada paso.
OpenPaso 1: Actualice los controladores de dispositivo de su PC

Es posible que los errores de pantalla azul Setupdd.sys estén relacionados con controladores de dispositivo dañados u obsoletos. Los controladores pueden funcionar un día, y de repente dejar de funcionar al día siguiente por diversos motivos. La buena noticia es que a menudo puede actualizar el controlador del dispositivo para solucionar el problema BSOD.

Ya sea por el tiempo o la complejidad implicados en las actualizaciones de los controladores, recomendamos ampliamente utilizar una herramienta de actualización del controlador como DriverDoc (Desarrollada por Microsoft Gold Partner) para automatizar el proceso.

Tenga en cuenta: setupdd.sys puede no estar relacionado con problemas en el controlador de hardware, pero siempre es buena idea asegúrese de que todos los controladores de dispositivo de su PC estén actualizados para maximizar el rendimiento de su PC.

2: Reparar entradas del registro asociadas a MDSN Disc 0017.2
3: Realizar un análisis completo de malware en su PC
4: Utilizar la restauración del sistema de Windows para "deshacer" los cambios recientes del sistema
5: Desinstale el programa recientemente instalado asociado a MDSN Disc 0017.2 / Setupdd.sys
6: Ejecutar el Comprobador de archivos de sistema de Windows ("sfc /scannow")
7: Instalar todas las actualizaciones de Windows disponibles
8: Comprobar daños en el disco duro ("chkdsk /f")
9: Compruebe los daños de su memoria (RAM)
10: Realizar una instalación limpia de Windows
Un saludo, jbex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie