Necesito sugerencias con el SP2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

grob

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. He estado analizando el Sp2 y he oído que muchas personas han tenido muchos dolores de cabeza con él, pero también he oído que a muchas personas les ha ido de maravilla. Yo quisiera saber si hay algún proceso o algúna otra cosa que se le deba hacer antes de instalarlo, ya que tengo muchas ganas de instalarlo. Yo creo que a las personas que les ha ido mal con el Sp2, es porque no hicieron algo que debieran hacer antes, así que quiero sacarme de las dudas antes de hacer algo de lo que me arrepentiré.

Gracias de antemano!!! :D :D

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Yo vi en un boletin que dio Micro$oft, que antes de instalar el Service Pack 2, ahy que limpiar de tu PC de Virus, troyanos, spyware y demás.. borrar todos los archivos temporales (Cookies, Archivos temporales de internet, archivos *.tmp), creo también hacerle una desfragmentación a tu disco duro.

Un saludo, Cano

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
hola yo soy uno de los que le tiene instalado y marcha de maravilla no obstante te diria que la mejor instalación del sp2 es recien instalado el xp lo que le pasa al sp2 es que es muy sensible a la hora de instalarlo me refiero a que cuantos menos programas tengas instalados mejor , normalmente los problemas de instalación te los da no por el mismo sp2 si no por los programas que tengas instalados anteriormente que son los que interfieren en su instalación ,por ejemplo si tienes un cd virtual instalado malo te dara problemas. espero que este comentario te sirva de ayuda

Lauman

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno yo tenia el mismo problema que vos "lo instalo o no,si lo instalo dejaran de funcionar los progrmas".Bueno como ya te han dicho hantes el service pack 2 hay que intalarlo ni vien hayas terminado de instalar el Windows XP.

En cuanto a las inconpatibilidades,no me a dado,el emule(descarga la ultima versión ya que cuando lo intalas automáticamente te abre los puertos que dicho programa nececita),lo digo porque seguramente tendras esa duda.Si directamente no te anda algún programa trata de buscar la ultima versión de ese programa,el firewall de Windows bloquea todos los programas que tengan acceso a internet.A mi me a pasado que cuando abri el emule o messenger me salta un cuadro :confused: preguntando que deseo hacer si bloquear el programa o desbloqueralo si lo conoces al programa desbloquealo :D y si no ya sabes que hacer.

Espero que te haya servido de ayuda. :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie