1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Necesito un programa para conectar wifi

Tema en 'Windows XP' comenzado por juanito07, 13/9/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanito07

juanito07 Nuevo Miembro Miembro

Necesito un programa para conectar wifi porque el que viene en winodes deja mucoh que desear, a ver si sabeis algúno porque yo he estado buscado y no encuetro ninguno

Gracias.

2. jando

jando Colaborador Miembro

creo que el google deskpot sirve para conectar al internet inalambrico, también dependiendo del adaptador de señal que tengas

el intel wireless cuenta con un programa para conectar al inalambrico

3. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

No creo que cambiar de programa te aumente la potencia de recepcionar señales.

Pero si quieres cambiar de software, tienes las siguientes opciones.

Netstumber

NetStumbler es una sencilla herramienta que te permite detectar redes de área local sin cables (Wireless Local Area Network, WLAN), usando 802.11b, 802.11a y 802.11g.

Puedes usarlo para comprobar la integridad y correcto funcionamiento de tu WLAN, localizar zonas donde no haya cobertura, detectar otras redes que puedan estar interfiriendo con la tuya o incluso puntos de acceso no autorizados.

Requisitos minimos:

Win2000/XP

******************//***************************************

WiFi Hotspot Software

Potente software que permite la creación de puntos de acceso wireless utilizando tu router o tarjeta

Wifi. Con este software gratuito puedes crear comunidades wireless con tablones de anuncios, chats, y foros disponibles localmente con o sin servicio de conexión a Internet. Comparte tu ancho de banda y controla el uso del mismo o divide la factura de tu Proveedor de Servicios entre varios usuarios.

Tipo: Freeware

Requisitos: Win2000/XP

**********************//***************************************

ManageEngine WiFi Manager 4.3

Software centrado en el manejo y seguridad de Redes LAN Wireless. Mejora su seguridad monitoreando la red de trabajo además que las conexiones, detectando ataques, intrusiones, sniffers, ataques mediante DoS y otras vulnerabilidades. También te ayuda a ahorrar tiempo configurando cientos de puntos accesos mediante un click (en esta versión, la gratuita, el número máximo de puntos de acceso manejables son 3). La versión gratuita NO EXPIRA NUNCA.

Tipo: ShareWare

Requisitos: Win2000/XP/2003

Yo optaria por este ultimo, pero en fin, tu necesitarias una antena que te ampliaria la señal de recepcion de redes, no necesitas cambiar de programa receptor.

Pero en fin, aquí tienes varias opciones.

Nos cuentas

4. Rommel_A

Rommel_A Nuevo Miembro Miembro

Gracias me fue útil la información a mi...

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página