Necesito un router,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente!!!

No hace mucho me he pasado de 1MB a 6MB, con la misma compania (Wanadoo). El router que me regalaron es un caca... se sobresaturaba con 1MB y con 6 ya no os digo nada, y me gustaría comprarme otro, obviamente mejor. Pero hay un gran impedimento: Quero conenctar 2 PCs al internet y que no dependan uno del otro, segun mis conocimientos que no llegan ni al nivel basico se puede solucionar de esas maneras:

1) Comprar un router inalambrico, y poner un receptor en el equipo mas lejano

2) Conectar un PC con el router nuevo y el otro con mi router viejo (Hay una roseta telefonica cerca de ambos)

3) Unirlos con un cable LAN cruzado, pero serian unos 60 metros de cable, no se si funcionaria bien

por cierto el otro PC solo sera para navegar, no se si infuye en algo, pero mejor lo digo ahora

Lo que mas me gusta es la segunda opcion, solo que no se si se podría hacer :eek:

Gracias por vuestros futuros consejos, un saludo

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Date cuenta que si como dieces se sobre satura con un mb, que más da que te compres otro y que este lo pongas en otro ordenador, por mucho que quieras se sobresaturará igual.

Personalmente, yo eligiría la facilidad inalambrica ya que no hay mucha diferencia de un router normal a uno con wi-fi hablando de precio, todo como siempre, depende del presupuesto.

Tambien tienes la opción de plc, te vendra bien ya que son 60m decías y solo es enchufar Router plc .

Por lo demás dinos el presupuesto.

Un Saludo!

:oops:

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
perdon, no me he explicado bien del todo, el router que tengo se sobresatura cuando esta descargando, con la navegacion nunca hay problemas. Seria posible la segunda opción en este caso?

Hablando de presupuesto, pues hombre cuanto menos pues mejor , me gustaría que fuesen menos de 100€.

El router Plc, es buena opcion, pero sin duda resultaria mas caro y aparte de eso algún vecino se podría aprovechar

La cuestion es: puedo conectar 2 routers a una linea telefonica y al mismo proveedor de internet, en el caso positivo, no habria interferencias ni cosas raras por el estilo?

Gracias o_O

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Ahora me has pillado, puede dar problemas, la verdad no se suele hacer este es un caso muy específico (no te podría decir puede que algún otro forero lo sepa, además dudo de que pudieras tener los dos ordenadores en red con distinto router, mediante plc reconozco que sale muy caro pero para tu caso es perfecto, red wi-fi tampoco estaría mal, pero la solución que propones puede dar fallos, ojo no digo que el wifi los deje de dar :confused: pero todo tiene su precio, tanta distancia es?-.

Un Saludo!

:oops:

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
En fin creo que si que se puede con 2 routers, solo seria cuestion de tener la contraseña y el nombre del usuario iguales en ambos PCs. (Y eso es lo que mas me desconcierta creo que el usuario solo puede haber uno con el mismo nombre, tedria que apagar uno de los dos ordenadores para poder entrar con el otro ). Haber si se pasa por aquí alguen con mas experiencia que nosotros

Si, hay mucha distancia, el linea recta con unos 40m, pero claro, hay puertas, rincones, ventanas y muchas cosas mas que impiden que el cable pase recto, así que puede que llegue a superar los 60M y todo.

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie