necesito una ayudita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos bueno quisiera saber bueno cuando entro a propiedades de la pantalla y luego en la ficha web, encuentro una casilla de verificacion acerca de mostrar contenido de web en el desktop, bueno mi inquietud es debido a que una vez se colco una imagen como desktop la cual no me permitio entrar a configuraciones de pantalla, así que bueno fui a desactivar esta casilla de verificacion y el porblema se soluciono, el mensaje que salia ecomo fondo de escritorio decía algo de infeccion así que pase mis antivirus y limpiadores de troyanos(adaware, nod32 y el macafee) los cuales me arrojaron con virus en los archivos temporales de internet ais como en otras ubicaciones... :(

bueno quisiera saber si debo mantener esta casilla de verificacion desactivada o activada?

cual es reomendable o nada tiene que ver esto? con la presencia de virus o algo asi.....

bueno saludos y mucha gracias por siemrpe ayudarme con sus consejos...... :D

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola strike20.

Bueno... mira, la opción de activar el active desktop, básicamente te permite tener elementos web en el escritorio. Es decir, si así lo deseas puedes reservar una porción del escritorio para mostrar una página web. De todas formas, el active desktop suele causar problemas de vulnerabilidad en Windows; sobre todo porque al tener contínuamente una web abierta, se puede dar que te entre algún troyano o spyware. Lo que te recomiendo es que lo dejes destildado (de todas formas es bastante molesto), y que por supuesto tengas un buen firewall (como el Outpost que puedes encontrar en la sección de descargas).

Saludos.

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
bueno gracias amiguito en serio, ahora tengo ese antispy y bueno espeor me sirva de mucho

saludos y gracias :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie