necesito una recomendación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nochero_CL

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, quiero aprender a crear imagenes ya sea con imagenes ya diseñadas, agregandoles cosas y colores, o diseños propios....... que programa fácil de usar me pueden recomendar

saludos

bres

Ex-Mod
Miembro
Yo para hacer lo que tu comentas empecé usando el Adobe Photoshop, pero luego de un problemilla que tuve con él me pasé al GIMP que es gratuito y funciona igual de bien. Todos los programas de retoque de imagen son muy parecidos en cuanto a uso, además de estos dos también hay el corel draw y algúno más que seguro que me dejo.

Nochero_CL

Nuevo Miembro
Miembro
lo bajë..... pero me gustaría usar el corel o el adobe ilustrator que es lo que mas se usa no? alguien sabe donde lo puedo bajar en castellano?.... es que el ingles es muy específico en estos tipos de programas de diseño-......... y yo de diseño no se nada....... pero me gustaría aprender....... de donde los puedo sacar en castellano......o si existe algún patch para ponerlos en ese idioma

saludos y muchas gracias

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola nachero cl

Para bajarte el photoshop, lo mejor es que usaras el eMule o un programa de su estilo, alli lo encontraras en castellano y con todo lo necesario.

Para el que te recomienda BRES el GIMP mira aquíGIMP

quizas te interese saber un poco mas de este programa.

saludos.

E

ericweb

Guest
hola, también te recomiendo el Firework, pero el photoshop es mejor. tiene muchos mas efectos.

yo que tu empezaria con el photoshop.

saludos

ericweb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie