necesito xoom divx advd donde puedo descargarlo no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kiki69

Nuevo Miembro
Miembro
llevo buscando el programa una semana y no lo encuentro si me podéis de cir algúna direcion os lo agradecería mucho gracias

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola kiki69

Estube mirando el programa y no encontré nada por ningún lado, no me aparecia ni para que servia la verdad (si no busco muy bien se me da mal :(), pero mire en el eMule y alli si que hay ese programa, lo que pasa que pesa muy poco, si quieres te paso los elinks que encontre.

Si nos dices para que sirve el programa quizas te podamos dar otro para esas mismas funciones.

saludos.

ocaaco

Nuevo Miembro
Miembro
hola mira si ese programa que buscas es para ver películas divx (div3, div4, etc.)

en www.download.com puedes bajar un programa gratuito llamado divxa mi me ha funcionado muy bien y otro muy bueno es el gdivx zenith player ese no recuerdo de donde lo baje creo que de la misma pagina

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Si es reproductor el mejor para mi sin duda el Videolan, es de distribucion gratuita lo puedes descargar desde aquí http://www.videolan.org y no te hace falta codecs lo trae todo incluido y para las previsualizaciones también es el mejor (para mi gusto).

saludos.

shibas_nos

Nuevo Miembro
Miembro
El programa no es un reproductor si no un programa como su nombre indica para pasar entre diferentes formatos de vídeo a dvd.

Yo también lo estoy buscando y no lo encuentro, si alguien sabe algo....

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pense que era un reproductor perdon.

Mira acabo de estar mirando en el eMule y encuentro estas cosas, dime si algúna de ellas es la que buscas.

-xoom movie clone

-xoom vídeo clean

-xoom movie clone plus

Acabo de mirar unas paginas y todas son para comprarlo, por lo que si quereis o necesitais ese programa lo mejor sera que os lo intenteis bajar por medio del eMule, o sino intentar a ver si os sirve otro programa que cumpla las caracteristicas de ese.

saludos.

kiki69

Nuevo Miembro
Miembro
mira después de buscarlo portodos los sitios lo e tenido que comprar vale 30 Euros en le cortingles pero es muy bueno solo tienes que habrir el programa arastrar la pelicula y el programa lo hace todo hasta te lograva y tiene varias ocpciones mas un saludo

shibas_nos

Nuevo Miembro
Miembro
kiki69, sabes cuantos megas, o minutos en formato divx, son el equivalente a una vez pasado en archivo a formato dvd?cuantos megas de lo que era divx caben en un dvd de 4.7GB?

Gracias por la información.

Yo tengo el bittorrent si alguien conoce algún link para torrent....

Gracias

kiki69

Nuevo Miembro
Miembro
mira shibas me parece que no puede esceder de 4600 y pico MB yo e grabado la pelicula superman2 y tiene 3560MB y la de garfyl tien 2365MB de pende de cada pelicula bueno ay te dejo esto es pero que te sirva de algo un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie