NECESITON AYUDA PARA EL JUEGO DE HARRY POTTER 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

agoe

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA A TODOS, INSTALE EL JUEGO DE HARRY POTTER Y EL PRICIONERO DE AZKABAN Y CUANDO LO TENGO QUE CRAKEAR Y ACEPTO QUE SE REEMPLACE EL ARCHIVO ME DICE QUE HAY UN ERROR, QUE NO SE PUEDE COPIAR EN UNA SECCION ASIGNADA A UN USUARIO ABIERTA ........? :(

ALGUEN SABE QUE SIGNIFICA Y COMO LO PUEDO SOLUCIONAR GRACIAS :eek:

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola agoe y bienvenido al foro.

Deberías de revisar si estás utilizando el crack adecuado y si lo estás reemplazando en la carpeta donde se instaló el juego.

Respecto de lo que tu haces referencia, es un codigo de error de la tabla de errores de Windows, pero desconozco a que se debe en específico.

Lo que puedes hacer es intentar reinstalar el juego, también verifica si existe algún parche/actualización (aunque me parece que no hay ninguno para esta versión de Harry Potter), y luego prueba con otro crack diferente cuando lo vayas a reemplazar en la carpeta donde se halla instalado el juego.

Por otra parte, ve a Inicio > Ejecutar > dxdiag y en la pestaña Sistema comprueba que posees el DirectX 9.0c.

En caso de que no te funcione, te recomiendo que te descargues de nuevo el juego o bien esperes a ver si algún compañero te puede aportar algúna otra sugerencia al respecto.

Ante cualquier duda/inquietud solo responde a este tema. xDD

Por cierto, no escribas todo el texto en mayúsculas ya que va contra las Normas.

Lee las Normas Del Foro

11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.
Un saludo.

Cazadorxb

Miembro
Miembro
;) Si Tal vez diera un poco más de especificaciones...

Lo digo porque a mi al instalar diferentes títulos de juegos, y al crackearlos me han salido diferentes errores, así que deberías decir más o menos como es para aconsejarte ;)

Saludos o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie