necesto ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pepa

Nuevo Miembro
Miembro
hola, alguien me podría decir que es: WINCTLADALT y WINCTLAD , me aparece con ctrl+alt+supr

y con el adware SE personal aparece: c:\...\WINDOWS CONTROLAD\WINCTLADSHIFT.DLL, pero no estoy segura de borrarlo.

ah y otra cosa si puedo tener instalados estos dos programas el ad ware se y el Spybot S&D, como se dice? son compatibles?

saludos

y gracias de antemano.

A

Arwing

Guest
Son malwares.

Realiza un escaneo con Ad-aware y que los borre. Si después de eso siguen apareciendo entonces vuelves a postear aquí.

Si, perfectamente puedes tener instalados Ad-aware y SpyBot, pero ten cuidado y no actives los módulos residentes de los dos al mismo tiempo (Ad-Watch del Ad-aware o el TeaTimer del SpyBot).

Yo tengo los dos instalados y cada uno simplemente lo uso para escanear de vez en cuando.

Arwing

pepa

Nuevo Miembro
Miembro
gracias, utilize el ad ware se, y me los elimino, pero cada vez que me conectaba volvian a aparecer, así que me fui a a C, temp, y rpogram files, y elimine manualmente unas carpetas con nombre de fleok, VBE Y otra cuyo nombre no me acuerdo, algo así como search, ahora al escanear con ad ware ya no me aparece 180 solutions, y claria, e internet ya no se me queda pegado. tengo aun esas carpetas en la papelera, por si las moscas.

pepa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie