Need for speed 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

castellbi

Nuevo Miembro
Miembro
:angry: Me he bajado el need for speed 2 con el emule. Son dos ficheros. Necesito ayuda para instalarlo. En el primer fichero esta el setup.exe y se instala hasta el 53 %, entonces pide el disco 2 y no se como seguir. A ver si alguien sabe como seguir, he probado de hacer una imagen del disco 2 con el alcohol y luego grabarla en un cd para ponerlo cuando pide el cd2, pero no hay manera. Es el primer juego que bajo así y estoy un poco pez.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Yo te recomiendo el Isobuter. Con este programa abres la imagen del cd y extraes los datos al disco duro tal y como si fuese un Zip con el Winzip. Solo tienes que darle a extraer y combertir en datos de usuario y listo. Luego grabalos en cds, al menos el 2ª disco, pero la grabación ya la puedes hacer con el nero mismo porque tienes todos los datos del cd2 en el disco duro.

Saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
grasias ork como sabes tanto
No sé si te refieres a mí. :D :eek: Si así es decir que es por la edad. :eek: :D

No es cosa de ir probando, cuando algo te gusta lo aprendes mejor.

Saludos

mascabrother

Nuevo Miembro
Miembro
sabes que Orkr pienso que tu hego es mas grande que el universo así que olvida lo que puse viejo y calmate saludos...

:confused: :( :( :D :D :D bye :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie