Need For Speed U Most Wanted

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Elvio

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal?, es estado revisando mensajes relacionados con mi problema, pero no encuentro lo que necesito. Les comento, ayer termine de bajarme el NFS U MW. En la carpeta de descarga se me crearon 4 directorios: “cd1” “cd2” “cd3” y cd4 + un archivo de información nfo. Dentro de cada carpeta hay archivos zipeados y archivos no reconocidos por Windows. Como no tengo idea de cómo seria la instalación abri el archivo nfo y en las instrucciones de instalación me dice lo siguiente: son 5 puntos, pero en los tres primeros son donde estoy atascado.

1-Unrar

Acá lo que hice fue seleccionar los archivos zipeados de cada carpeta y extraerlos dentro de otra nueva creada por mi. Luego de hacer esto veo que se crean cuatro archivos con extensión .BIN y cuatro .CUE

2-burn or mount with daemon tools

Acá lo unico que intenté hacer es montar el primer archivo .cue que se formo anteriormente, y se empieza a instalar el juego, pero se clava al 26% de progreso.

3-Install

La instalación se congela al 26%

En fin no se si estoy haciendo bien o mal, o como se realiza la instalación. Se me complico, y eso que llevo años instalando juegos, pero se ve que cada vez la hacen mas complicada la cosa.

Agradecere quien me informe como debo proceder. El porteador del link de donde lo descargue me dice que tengo que copiar todo directamente en un dvd, pero con eso… que hago?

Gracias, disculpen lo extenso del post.

Alex2005

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba a instalar el juego con el Alcohol 120, a ver si también se queda pillado.

@lex-05

Elvio

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba a instalar el juego con el Alcohol 120, a ver si también se queda pillado.

@lex-
Hola Alex, gracias por contestar. Voy a probar con el alcohol 120, de todas maneras el procedimiento que hice anteriormente esta bien?, Siempre hay que elegir el primer archivo .cue para instalar no?, bueno voy a intentarlo y después te comento, gracias

Elvio

Nuevo Miembro
Miembro
Probé con el alcohol pero también se congela al 26%. Para mi que es como que no carga la siguiente imagen para continuar la instalación, a pesar de que la cargo. Bueno no se como continuar :p :( ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie