need for speed undercover problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

West_CC

Miembro
Miembro
hola compañeros resulta que descargue dicho juego de mi sitio habitual de confianza nada de emule o ares y lo instalo le instalo el crack que me viene dentro de la .iso y ejecuto el juego y todo perfecto arranca normal etc creo mi perfil pero cuando lo va a cargar el windows(vista de 64 bits) me dice: need for speed undercover dejo de funcionar y se me cierra he probado con varios cracks con el sd4hide y actualizando los drivers de la grafica(hd3870 x2 a la versión 8.11 la ultima) y me sigue pasando lo mismo.algúna idea? porque yo queria pegarme un señor vicio pero no he podido!!

saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Ni idea de cual puede ser el problema simplemente animarte a que esperes un poco.. seguramente salga pronto algún parche (es la moda ahora, sacar juegos y a los dos días un parche :confused: ) que tal vez solucione algún problema como el tuyo.

West_CC

Miembro
Miembro
eso hare que remedio jaja lo he puesto con compatibilidad para Windows XP sp2 y sigue igual y por equipo no creo que sea poruqe es un amd phenom 4x 9850 BE, 8Gb de ram hyperX,hd3870x2,placa base gigabyte ma-790fx-dq6

saludos y gracias por responder :coolioju:

dserrano

Moderador
Moderador
Pues por el vista 64 tampoco... porque yo lo tengo ahi instalado y me va perfectamente. y tengo una 4870.. asiq nose.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie