Hola. Pues gracias a unos forermos me enteer de que había salido la segunda parte de este pedazo de juego y me fui a mirar un poco de información mientras hacia un trabajo, y aquí esta el resultado, que espero sea del agrado de todxs vosotrxs.
Torrent
Pegar este enlace en una ventana nueva del navegador y os descargara un .torrent
Enlace editado Admin
Elinks
Enlace editado Admin
Descarga directa
Enlace editado Admin
El idioma es el ingles el dia 16 sale totalmente en castellano así que ese dia o esos días estaré al tanto para captar los elinks o los torrents, si alguien los encuentra antes que yo que los postee. (algúnos lo prefieren en ingles otros lo preferimos en castellano), para pasarlo a castellano también podemos hacer esto.
Enlace editado Admin
La direcion de la medicina por MP que la tengo.
Y na mas yo aun no lo tengo pero espero que quienes lo tengan puedan disfrutar de el y nos vayan comentando, el que aun no se debio enterar debio ser cobac puesto que no me dijo nada
.
Todas las dudas relacionadas con este juego aquí, así no abrimos mas hilos con el mismo tema.
saludos.
Torrent
Pegar este enlace en una ventana nueva del navegador y os descargara un .torrent
Enlace editado Admin
Elinks
Enlace editado Admin
Descarga directa
Enlace editado Admin
El idioma es el ingles el dia 16 sale totalmente en castellano así que ese dia o esos días estaré al tanto para captar los elinks o los torrents, si alguien los encuentra antes que yo que los postee. (algúnos lo prefieren en ingles otros lo preferimos en castellano), para pasarlo a castellano también podemos hacer esto.
Con este elink para el eMule podéis pasar los textos a el castellano para aquel que lo prefiera, pero solo los textos no las voces.Para ponerlo en español os vais a la carpeta languaje y kitais el agree.eng y el english y cambiais el nombre del agree.spa y spanish renombrados a los dos de antes
Enlace editado Admin
La direcion de la medicina por MP que la tengo.
Y na mas yo aun no lo tengo pero espero que quienes lo tengan puedan disfrutar de el y nos vayan comentando, el que aun no se debio enterar debio ser cobac puesto que no me dijo nada
Todas las dudas relacionadas con este juego aquí, así no abrimos mas hilos con el mismo tema.
saludos.