Need for speed underground 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

eibach

Guest
Hola. vereis tengo una pregunta para vosotros.

La cuestion eske, eljuego ensi es la repera,pero para jugar por inet,no te especifican mucho como comenzar,la cuestion es que si creas una partida de clasificacion empiezas con un coche que da pena mientras los demas parecen las naves de star trek.mi pregunta es como poder jugar con el level que se tiene por inet. ¿¿ setiene que empezar de 0 ?, ¿¿ tengo que modificar algúna cosa que no se?

En la modalidad de no clasificacion,puedes personalizar el coche con los items que tienes en el juego ensi pero como digo no se puede jugar, porque porlomenos yo doy lastima... Muchas gracias a todos por ayudarme. Un saludo :eek:

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
a medida que vas adelantando puntos jugando el juego, le vas dando mejoras a tu vehiculo, cuando lo lleves muy adelante entra a la internet a jugar para que te de acceso al coche como lo tienes de mejorado, así ya cambian las cosas.

saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Lo ideal sería avanzar en el modo carrera y cuando tengas las piezas de motor y tal en nivel 3 aventurarte en el modo online.

saludos

alejandro-

Nuevo Miembro
Miembro
a medida que vas adelantando puntos jugando el juego, le vas dando mejoras a tu vehiculo, cuando lo lleves muy adelante entra a la internet a jugar para que te de acceso al coche como lo tienes de mejorado, así ya cambian las cosas.

saludos
mira yo e instalado el nfs underground 2 y ahora no me salen los coxes me podrías decir porque ?por favor? eke ai algún parxe

un saludo

feliz navidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie