Nero 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josdi94

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos queria decirles y agradecerles por lo del manual fue muy util pero ahora quisiera pedirles la versión del nero 6... en español por que en el manual que me dieron esta en español las aplicaciones y en mi nero esta en ingles y no puedo entenderlo porfavor demen la dirección de donde pueda descargarme la versión en español o_O

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Aqui tienes el Nero 6.6.1.15.a en español ftp://ftp2.use.nero.com/software/Nero6/Nero-6.6.1.15a.exe

Un saludo y espero que sea lo que buscabas.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola josdi94.

Enlace para la descarga solo te podría ofrecer la página oficial del programa y comprar la última versión. Cualquier otro enlace no sería demasiado adecuado por las normas del foro y no quiero que me llaman la atención. Pero sí hay programas P2P, en los que yo no confío mucho, donde tal vez puedas conseguir algo.

Descarga de la versión de prueba (15 días):Nero - Descargas Trucos Windows

Suerte.

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Kbite dijo:
Hola josdi94.

Enlace para la descarga solo te podría ofrecer la página oficial del programa y comprar la última versión. Cualquier otro enlace no sería demasiado adecuado por las normas del foro y no quiero que me llaman la atención. Pero sí hay programas P2P, en los que yo no confío mucho, donde tal vez puedas conseguir algo.

Descarga de la versión de prueba (15 días):Nero - Descargas Trucos Windows

Suerte.
Kbite el Nero que yo le pasé venía enlazado de softonic y comentan que viene completo. Además es una versión 6 que buscaba.

Saludos y esperemos a ver lo que dice josdi94.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues si viene "con todo" has dejado un buen enlace y que muchos vamos a agradecer.

Saludos. :D

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Pues si viene "con todo" has dejado un buen enlace y que muchos vamos a agradecer.

Saludos. :D
Ojalá sea así pero cuándo he leido después los comentarios de Softonic para asegurarme, he leido que algún usuario decía que le pedía la clave. :rolleyes:

Esperemos que nos saque de duas josdi94 y que sea lo que buscaba.

Un saludo y esperamos su respuesta.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
buenas tardes:

El enlace para la descarga del nero en español puede ser esta: http://www.nero.com/nero6/esp/download_sp.php?pak=1&spla=esp ya que te puedes bajar el nero en cualquier idioma y luego pasarlo al tuyo con los pack de idiomas o paquetes de idiomas que están en: http://www.nero.com/nero6/esp/sp_file_main.php . Simplemente lo que hace es poner el nero 6 en el idioma que escoges o eso dicen los de nero. Y si lo tienes en ingles con el serial puesto, no tienes poruq evolverlo a poner, ya que este pack solo traduce el nero dejando el que tenias. un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie