nero 9 desconfigura carpeta mis images

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos:

He instalado el nero 9 y observo que las fotos que tengo guardadas en mis imagenes pero en archivos .rar los desconfigura y al dar a cualquier jpg sale un cuadro de letras y signos en lugar de la foto. Tambien veo que al lado del titulo de cada foto se instala un logotipo que no es el habitual. Si lo desisntalo y le doy a restaurar sistema a un dia anterior se arregla. Vuelvo a bajar el nero y otra vez el lio. Solo pasa en las fotos de carpetas .rar. En el resto se habren perfectamente aunque si le doy a propiedades aparece en todas en tipo de archivo el nero photosanpviewer. A lo mejor hay que aplicar a mis imagenes o al programa rar una configuración predeterminada del programa habitual con que Windows XP abre las fotos. Pero de ser así no se como hacerlo.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos. willer

Por favor decirme como lo puedo solucionar.

elcapo2008

Nuevo Miembro
Miembro
Hola WILLER....

Probablemente sea un conflicto entre el visualizador de imagenes de Nero y el compresor que tu usas, o bien puede ser que los archivos .rar que tienes estén dañados. Prueba descomprimiendo las imagenes y visualizalas asi.

Una pregunta que compresor usas?

Sera que puedes hacer una captura del error y subirla al Foro para que te podamos ayudar mejor.

Aca te dejo una guia para hacerlo: Como capturar y subir imagenes al Foro

Saludos!

Capo

WILLER

Miembro
Miembro
elcapo2008 dijo:
Hola WILLER....

Probablemente sea un conflicto entre el visualizador de imagenes de Nero y el compresor que tu usas, o bien puede ser que los archivos .rar que tienes estén dañados. Prueba descomprimiendo las imagenes y visualizalas asi.

Sera que puedes hacer una captura del error y subirla al Foro para que te podamos ayudar mejor.

Saludos!

Capo
Hola capo: Gracias por tu respuesta. Este es el link del pantallazo que me solicitas.

No obstante te añadiré. Cuando le digo a la carpeta de rar que tengo en mis imagenes que las abra o descomprima aquí, se ven correctamente. Donde no se ven o no se abren correctamente es desde dentro de rar que es el programa que utilizo para la comprensión. Si elmino nero todo solucionado.Lo vuelvo a instalar y otra vez igual. Yo creo que es problema de configurar algo pero no se exactamente como hacerlo. Lo mismo me pasaba en la carpeta de mi musica. Cuando instalé el nero no me abría los archivos. Pero pinchando en un archivo puse como predeterminado el Windows media y se soluciono.Pero esta opción de buscar programa predetermiando no existe dentor de rar.

Pendiende de vuestras indicaciones. Saludos. willer

lanns0th-1.jpg

elcapo2008

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que lo que esta sucediendo es un conflicto entre el visualizador de imagenes de Nero y el WinRAR. Te pregunto: necesariamente necesitas ese visualizador de Nero? Porque bien podrías utilizar el visor de imagenes y fax de Windows el cual no presenta problemas con el WinRAR.

De todas formas espera mas respuestas de los foreros.

Saludos!

Capo

888

...
Moderador
En el Nero podes elegir desinstalar solo ciertos componentes, en este caso proba desinstalando solo el programa para visualizar imagenes, como te dice el compañero.

Tambien podrías buscar en las opciones del visualizador del Nero donde ponga para elegir que extensiones de archivo se abren con dicho programa, basicamente deberias desactivar todas, así vuelve a usarse el predeterminado de Windows.

WILLER

Miembro
Miembro
888 dijo:
En el Nero podes elegir desinstalar solo ciertos componentes, en este caso proba desinstalandu solo el programa para visualizar imagenes, como te dice el compañero.

Tambien podrías buscar en las opciones del visualizador del Nero donde ponga para elegir que extensiones de archivo se abren con dicho programa, basicamente deberias desactivar todas, así vuelve a usarse el predeterminado de Windows.
Hola amigos: He desinstaldo el nero 9. y le he vuelto a instalar seleccionando configuración personalizada donde da a elegir que aplicaciones de todas las que trae esta versión se pueden o no activar. He desactivado su visor de imagenes phtosnap y he vuelto a comprimir varias imagenes y sigue con el mismo problema. No he encontrado donde pone en este programa elegir extensiones de archivo... para desactivar. Lo unico que se me ocurre es quitar esta versión y bajarme otra más antigua que yo tenia anteriormente y no me daba estos problemas de visopr de imagenes. No se como hacer para desactivar el visor del nero cuando comprimo imagenes en rar. y poner el de windows.

Un saludo. willer

elcapo2008

Nuevo Miembro
Miembro
Hola WILLER...

Las imagenes que intentas comprimir son formato .jpeg cierto? Prueba con una imagen .jpeg que este sin comprimir y das clic derecho sobre ella y eliges propiedades. En la opción se abre con seleccionas cambiar y el eliges "visor de imagenes y fax de windows" prueba de esta forma y así no te debería dar conflictos con el Nero.

Saludos!

Capo

WILLER

Miembro
Miembro
elcapo2008 dijo:
Hola WILLER....

Saludos!

Capo
Hola amigo: Al final he tenido que eliminar el nero pero han surgido otros problemas que comienzo en nuevo post.

Gracias willer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie