nero burning

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos:

He descargado desde emule el programa de nero startsmart que lleva un subprograma nero burning. Si abres startsmart esta en español pero si abres el subprograma nero burning esta en ingles. Estoy buscando el parche en español y en softonic he encontrado uno que indica que solo vale para una determinada versión 6.... No soy capaz de ver cual es la versión que tengo.

Por favor me podéis decir como puedo averiguar la versiondel nero burning. Si pincho boton derecho en propiedades no sale información de la versión y no se por donde actuar.

Tambien me sale cuando abro el nero burning un mensaje en la pantalla diciendo que no es compatible con mi Windows y yo le doy a la opción de continuar y continua sin problema. ¿como podría eliminar el pesado mensaje?

Comio siempre gracias por vuestra ayuda.Willer

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
si tiens el nero startmart solo tienes que ejecutarlo, después en la parte superior izquierda te aprece nero en dorado , pinchas sobre el y te aparece la Pestaña progrmas y ahi puedes mirar la versión y el numero de serie con el que lo instalaste. El parche para español te lo puedes bajar de http://www.nero.com/nero6/esp/sp_file_main.php solo tienes que buscar el idioma que quieres y descargarlo, ejecutarlo y ya este. un saludo

rioj

Administrador
Administrador
Antes de cambiar el idioma tendras que actualizarlo en la misma web de nero ya que cada pack de idioma si no me equivoco es para su version.

Siempre y cuando sea la ultima versión del nero 6 que parece ser el que tienes a la que actualices no tendras problema en hacerlo si lo tienes activado con su serial.

Un saludo.

WILLER

Miembro
Miembro
Antes de cambiar el idioma tendras que actualizarlo en la misma web de nero ya que cada pack de idioma si no me equivoco es para su version.

Siempre y cuando sea la ultima versión del nero 6 que parece ser el que tienes a la que actualices no tendras problema en hacerlo si lo tienes activado con su serial.

Un saludo.
Hola amigos Rioj y Francisco.Javier

Gracias por vuestra ayuda pero no he sido capaz de ver la versión mediante el sistema me me indicais. He entendido que al ponerme con el raton sobre el menu(nero burning) que aparece en startmart a la izquierda (zona plateada) se tendria que leer la versión y la serie que he introducido.Pero no sale nada. He podido averiguar la versión ejecutando nero burning y en la primera pantalla que aparece el icono y demás presentaciones del producto.He tenido que darle tres o cuatro veces porque aparace y desaparece a toda velocidad y no lo podia retener de un solo golpe de vista

Se trata de versión 6.3.0.0 y la que esta en el link que me facilitais es 6.6.1.1.

Una de dos o me facilitais link del parche con versión n.burning tengo descargada o borro el programa y descargo laversion nero burning 6.6.1.1. que no se donde encontrarla y que tenga exito con el nuevo serial. Gracias como siempre y que sinceramente os mereceis.willer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie