nero en vista !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

victor_pkdor

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos los del foro....

Saludos rioj....

Tengo Windows vista y quiero instalar el nero pero no puedo instalar ninguna versión porque me dice que no es compatible...

Si alguien instalo un nero, por favor diganme como o que versión fue porque si lo necesito mucho...

rioj

Administrador
Administrador
Instala la 7.8.5.0, es la mas actual y totalmente compatible con Vista.

No olvides instalarla como administrador(clic derecho->ejecutar como administrador).

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Algunos programas no se dejan instalar, mejor instalar todos de esa forma.

Un saludo.

victor_pkdor

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos..

Instale el nero 7.8.5.0 pero ni con administrador me dejo instalarlo manda un error, solo se crearon las capetas con algo de información y ahora tampoco me deja desinstalarlo...que hago?

rioj

Administrador
Administrador
Baja la herramienta de limpieza del nero desde el enlace que te dejo, si habías intentado muchas veces instalar algún nero puede que la instalación dejara restos en el sistema antes de darte los errores.Una vez que hayas pasado la herramienta limpia el registro con Ccleaner o algún programa parecido que tengas e intenta la instalación de nuevo.

Si es necesario para desinstalar entra en modo seguro, aunque no creo que haga falta.

Herramienta de limpieza de Nero 7

Un saludo.

victor_pkdor

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos rioj...

Pues resulta que ni con el Ccleaner pude porque no me lo ejecuta y lo ejecuto como admin. y en el modo de compatibilidad y ni así quiere... :(

Bueno, voy a tratar de otras maneras o buscar algúnos otros programas, este w.vista me esta danado muchos problemas aparte de este...

1000 Gracias por tu ayuda...

Si tienes algún otro consejo para mi hazmelo saber....

rioj

Administrador
Administrador
¿Pero has pasado la herramienta de limpieza que te dije de la web de nero?

En teoria eso es lo que mejor te limpiaria todo rastro del programa y podrías probar a instalar desde cero, lo del Ccleaner era por asegurar mas pero quizas sin pasarlo ya no tengas problemas para instalar después de usar la herramienta de limpieza de nero.

Otra cosa ¿el vista que tienes instalado estas seguro que es la ultima versión y no es una beta?

Para saber realmente si tienes la ultima versión del Vista tienes que pulsar las teclas windows+R y ejecutar este comando: slmgr.vbs -dlv

La ultima versión de Vista es la 6.0.6000.16386, las anteriores versiones de Vista incluida la 6.0.6000.16385(esta la tendran muchos) son consideradas por microsoft como versiones de prueba y creo que han dejado de recibir soporte.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie