nero multisesion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola a todos

tengo un dvd de musicacon 10 sesiones grabadas y mi novia ayer ha grabado una nueva sesión encima .

con el cd roller puedo ver la ultima sesión y parte de la anterior pero los 3 gigas +/- son illegibles.

darme un programa que me permite recuperar unas 8 sesiones anteriores dañadas que hasta el cd roller no las ve (solo ve 3 sectiores defectuosos de 0.7 gb cada uno +/-

gracias por todo

saludo

S

Songoku

Guest
Si tu novia por un causal a activado la opción de eliminar los archivos anteriores del dvd entonces no hay programa que los recupere. Si no lo a hecho así entonces si en tu unidad lectora no los puedes ver mete el dvd en la grabadora y mira si desde alli los ves, sino el ultimo recurso que quedaria es meter el dvd en la grabadora de tu novia osea en la grabadora que hizo la ultima sesión y si esta no les ve entonces ya no les ve nadie.

Si les consiguieras ver pues solo copiales al disco duro y luego emplea otro dvd para grabarlos todos juntos.

Saludos...

Songoku

Joalban

Ex- Mod
Miembro
es lo que me temia

que seguir "continuar mutisesion" ha hecho "iniciar mulisesion" y ahora si pongo continuar multisesion puedo ver todas las sesiones grabadas, el contenido grabado en megas y si le doy aceptar en una pista puedo ver los archivos pero no me dja copiarlos.

si no hay solucion pues a descargar 3 gigas de musica( y segu no me deja tocar el ordenador hasta que termine)

muchas gracias por tu ayuda Goku

PS: vale la pena pasar vhs a avi o lo que sea (por la cualidad) o mejor descargarlo?

saludo cordial

S

Songoku

Guest
Bueno eso depende de la calidad de los avi que te bajes, si son de buena calidad y si tu conexión es rapida claro que merece la pena, pero sino son de muy buena calidad y/o tu conexión es lenta es mejor que rippees los vhs.

Saludos...

Songoku

Joalban

Ex- Mod
Miembro
para Goku

he conseguido conse guir recuperar toda la música y esto casualmente dejando el dvd dañado en sitio de trabajo cuando al dia siguiente un compañero me dice que se ha grabado el disco.

resumen

he comprado unalectora dvd y bingo se lee todo (no entiendo aun) y también algúnos discos princo que me quedaban los lee (y esto que salia de redundancia ciclica) pues formato dd y a copiar.

gracias Goku para tu ayuda y sabiduria

y ya sabes kamejameja (o algo parecido)

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie