Nero saca una versión gratuita de su software para grabar CDs y DVDs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Nero saca una versión gratuita de su software para grabar CDs y DVDs

Parece que las empresas grandes se empiezan a dar cuenta de que, a día de hoy, cobrar por según que aplicaciones es cavar tu propia tumba. Nero acaba de dar el paso y se ha decidido a sacar una versión de su Nero 9 totalmente gratuita (y recortada).

NeroJPG-1.jpg

Por lo que he estado probando esta edición, que se llama Nero StartSmart Essentials, está limitadísima. Solo nos permite pasar datos del disco duro a un CD o DVD y grabar de disco a disco. Aunque siendo sinceros, a la mayoría de la gente les es suficiente con esto.

Nero ha ido cargando cada día más sus suites de grabación con más y más aplicaciones, y sin duda ha dado un buen paso, a mi parecer, al sacar esto. Si la mayoría de la gente no está dispuesta a pagar por una aplicación para grabar a CDs o DVDs mejor darle algo así para que al menos tengan algo legal.

Para poder descargar Nero StartSmart Essentials tendremos que introducir nuestro correo y así nos brindarán el enlace para poder descargarlo. Durante la instalación hay que tener mucho ojo porque intentarán colarnos la barra de búsqueda de Ask.com. Funciona con Windows XP con SP2 en adelante y está completamente en castellano.

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Por fin jajajaja, ya hay una versión de Nero gratis para aquellos usuarios que no cuentan con dinero o algúna forma de conseguir el Nero.

Buena información Kbite es muy útil

Saludos.

getsu

linuxeando un sudo
Miembro
hola.

Me tome el placer de instalar esta versión en un equipo para ver de que iba y la verdad deja muchisimo que desear. Una de las peores fallas es que no te permite cambiar la velocidad de grabacion. Para tener solo funciones basicas consume mucha memoria y hay avisos sobre la actualizacion a la versión paga por todos lados.

Me quedo mil veces con el siempre fiel ImgBurn que también es gratuito.

Hasta pronto!!

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Totalmente, como dice getsu, deja demasiado que desear.

Es más, arruinan la hemosa reputación que venía teniendo Ahead Nero :coolioju:

un saludo.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Es muy sencilla, y no me gustó, por favor si van a sacar algo gratis al menos que se pongan las pilas y no limiten tanto las funciones. En particular, hace mucho que dejé de usar Nero, tengo instalada la versión 7 Premium pero es muy raro que lo use, y mucho menos en sus versiones 8 y 9, la interfaz no me gusta nada, y encima tienen un despelote de funciones que un usuario normal ni siquiera las llega a utilizar. Me quedo con mis 3 programas de grabación favoritos: ImgBurn, gratuito y excelente, lejos uno de los mejores en la actualidad, junto a UltraISO y Alcohol 120%.

Un saludo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Desde luego leyendo la noticia ya pude ver lo "limitadísima" que era esta versión gratuita, y encontré a faltar la posibilidad de grabar ISOs, algo muy usual hoy en día.

Pero todo es empezar y cuando el fabricante vea la poca aceptación de esta versión, estoy seguro que irá ampliando poco a poco sus funciones para no quedar descolgada de los competidores, tiempo al tiempo.

No puede lanzar algo funcional al 100% porque se estaría echando tierra encima del software de pago, y como dice RedPhoenix, son bastantes los programas que ya van "pasándole" la mano a Nero.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie