NERO videos para ver en el DVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kiske

Nuevo Miembro
Miembro
Pues eso. Tengo videoclips en Cds que quiero ver en el DVD pero al usar el Nero para pasarlos a VideoCD y meter el CD en el DVD me sale la 1ª imagen de cada vídeo (mal por cierto) pero no los lee.

Al guien podría explicar como funciona al detalle?

GRACIAS

Hola. A ver si te comprendi, tu tienes videos en cds (de música supongo) y quieres pasarlos para verlos en un dvd

¿provaste a verlos directamente con ese cd en el dvd?

Sino lo que hago yo con los videoclips que biene en los cds de música es, los paso a el disco duro, (abro el cd y lo arrastro a cualquier carpeta el video) y si los videos están en .avi los transformo a .mpg y cuando tengo unos cuantos los grabo en un cd como cd e vídeo y ya los puedo ver tranquilamente en un dvd.

Espero que sea esto lo que preguntaras.

saludos.

kiske

Nuevo Miembro
Miembro
Eso es exáctamente lo que hago, con el Nero. Pero no sé porque al meterlos en el DVD no los lee. Exáctamente lo que pasa es que se ve la imagen de presentación de cada videoclip, pero mal, solo parte. Y lo más importante claro, el DVD no lo reproduce.

Con qué programa lo haces tú? dime cómo por favor.

Hola. Pues yo para transformalos uso el TMPGCen, y si no el canopus prodecoder

Del primero tienes muchos tutoriales por internet, y uno en este mismo foro en la sección de multimedia, lo que pasa que ahora mismo esta sin imagenes pero en unos días tendra las imagenes.

Lo que a mi no me gusta nada es transformarlas con el propio nero.

Si tienes mas dudas pregunta

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie