nero vision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tenebros

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. estoy creando un cd con el nero vision que estará formado por una parte por unas fotos que están todas en un vídeo y por varios videos de la camara de fotos y quiero hacer un menu con el nero vision para que al picar en una imagen salga el vídeo de las fotos y al picar en la otra imagen te deje elegir entre todos los videos cortos de la camara.

nose si me explico bien.

por favor haber si me podéis ayudar a hacer eso de picar en una imagen y luego te salga otro menu con todos los videos sueltos

saludos

rioj

Administrador
Administrador
Creo que sencillamente en el proyecto añades por un lado el vídeo de fotos y por otro el de los videos.

Una vez pases a la pantalla de crear el menu elige "crear menu de titulo y capitulos" en el desplegable de arriba a la derecha.

Y luego seguramente te dara la opción por algún lado de crear los capitulos poniendo unas marcas o algo(creo que era debajo de la pantallita), revisa las opciones que no creo que sea dificil.Asi cuando hagas clic en el boton de los videos te saldra una segunda pantalla con los capitulos que has creado y un boton por capitulo.

Solo lo hice una vez hace tiempo, pero fue cuando empezaba con esto no creo que sea complicado.La forma es mas o menos la que te digo, puede que con algúna pequeña variacion , si puedes hacerlo pues mejor que mejor y si no avisas y ya intentare hacerlo yo para explicarte mejor.Pero seguro que puedes que el nero es muy facil.

Un saludo.

tenebros

Nuevo Miembro
Miembro
pues siento decir que no soy capaz de hacerlo, de todas formas he estado viendo por diferentes paginas que la gente habla del NERO VISION EXPRESS y yo tengo simplemente el nero vision 4 por un lado y por el otro nero express, pero no ese y lo he estado buscando y no lo encuentro haber si alguien por favor me dice donde encontrar el nero vision express.

saludos

rioj

Administrador
Administrador
El nero vision 4 es el ultimo que ha salido, el que acompaña al nero 7.Yo tengo el 3, puede que ahora con el nero 7 ya no se llame nero vision expres pero la versión que tienes es la mas nueva.

Lo he mirado y donde tienes que insertar los capitulos en cadfa vídeo es en esta pantalla, después automáticamente al crear el menu ya te saldran los submenus también para configurarlos a tu gusto.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie