Nero Wave Editor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andru71

Nuevo Miembro
Miembro
Desde ya muchas gracias a todos los que puedan ayudarme.

Lo que me paso fue que estaba grabando con el Nero Wave Editor algo que es irrepetible, y cuando lo fuí a guardar me dió un error de sistema y se cerró.

Logre recuperar el archivo de grabación temporal que hace el Nero en c:\windows\temp , pero no tengo ni idea de como convertirlo a algún formato de audio que me sirva.

De nuevo mil, gracias

S

Songoku

Guest
En que extension esta el archivo temporal ese que as recuperado? as tratado de cargarlo en el propio nero wave editor? as probado a cambiarle la extension a wav, mp3, etc?

Saludos...

Songoku

Andru71

Nuevo Miembro
Miembro
En que extension esta el archivo temporal ese que as recuperado? as tratado de cargarlo en el propio nero wave editor? as probado a cambiarle la extension a wav, mp3, etc?

Saludos...

Songoku
el archivo lo recuperé de la carpeta c:\windows\temp\audio123424.tmp

intente las siguientes cosas:

abrirlo directamente con el Nero Wave Editor (me dice que no es un archivo valido)

renombrarlo como archivo .wav (me sigue diciendo que es un archivo valido)

el tamaño del archivo corresponde a uno Wave porque grabe algo así como 58 minutos y el archivo pesa Aprox. 580 Mb.

Estube biendo como funciona el Nero Wave Editor y cuanbdo termina de grabar, normalmente te edita el archivo de sonido (supongo que será el temporal) y luego te lo guarda segun las selecciones dadas.

No se que otros datos darte, desde ya muchas gracias.

S

Songoku

Guest
Lo que pasa es que seguramente el archivo no estará cerrado y de hay que sea imposible de cargar en el nero wave editor.

As probado a reproducir el archivo renombrado a wav? si en el wmp no te lo reproduce intentalo en el videolan y si el videolan (es un reproductor que reproduce lo que le heches, incluso archivos algo dañados) te lo reproduce dimelo porque entonces la cosa tiene solucion.

Tambien prueba a usar el music converter para convertir ese wav a otro tipo de archivo como por ejemplo mp3 y haber si tenemos suerte.

Saludos...

Songoku

Andru71

Nuevo Miembro
Miembro
Probe de renombrarlo como .wav y nada

probe abrirlo con el nero y nada

lo abri con el videolan, lo abre pero no reproduce ningún sonido

trate de convertirlo con el music convert pero me dice que no puede abrir el archivo.

Esta visto que no voy a recuperar los temas de ese archivo.

De todas formas muchas gracias

y que empiecen bien el año

S

Songoku

Guest
Pues mucho me temo que el archivo ese que quedo en los temporales al cerrarse mal el nero wave editor quedo dañado o simplemente es inserbible :(

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie