Nero y .BIN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cachocachudo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo el nero 6.0 en ingles y me siento estupido al no saber como seguir los pasos que dan en el tutorial de este foro de como grabar un archivo .bin sin tener el .cue con el nero. Lo que no se es el primer punto que dice:

1º Inicia el asistente del Nero.

Cual es el asistente del nero y como se lo abre?(es el nero express?)

Disculpen mi ignorancia. gracias.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola.. bueno si quieres puedes bajarte la traduccion de aquí..

Nero Trad
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.filedown.com/inicio.php?opcion=ver&id3=4686
Espero que te ayude en algo.

adryan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, te explico, el asistente de nero es una forma de usar el nero burning mas "sencilla", yo nunca la usa, sinceramten me parece mas complicada y mas lenta, pero sabran mas lo que lo hacen.

No todas las versiones del nero traen asistente, las nuevas creo que si pero yo en el mio no le tengo y ahroa no recuerdo como se ponia (te da igual)

Como grabar un .bin, como no tienes el .cue lo que debes de ahcer es crearlo, muy sencillo.

Puedes hacer como dice el tutorial o creando tu propio cue ( para mi así es muy facil)

En la carpeta del archivo bin creas un nuevo documento de texto (.txt) que tenga esta forma

FILE "nombredelaimagnagrabar.bin" BINARY

TRACK 01 MODE1/2352

INDEX 01 00:00:00
y después lo renombras a .cue o también bajandote un .cue

el cue que te doy a bajar, puedes editarlo cambiando nombredelaimagnagrabar x el nombre del .bin, o ponerle a este el nombre de imagen

http://www.iespana.es/adrypers/cue_universal.cue

R

ratan

Guest
Hola, esta información esta buena, pero tengo otra pregunta: ¿si el bin que tengo que grabar es un juego de playstation, el cue que tengo que crear tiene que ser como el que puso adryan, o tiene que ser diferente?.

roonline

Nuevo Miembro
Miembro
adryan tu archivo esta mal porque se llama cue_universal.cue.txt sigue siendo un archivo txt :rolleyes: yo lo converti a cue con el front page :D si alguien quiere este archivo o una explicación de como grabar juegos de psx que me agrege el msn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie