Nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josdi94

Nuevo Miembro
Miembro
Me han dicho que el nero no necesita quemadora para hacer cd por que cuando quiero mandar para que queme me pide seleccionar unidad de salida y seleciono la lectora donde esta el cd pero el problema esta en la unidad de destino por que la unica opción es "image recorder" y cuando hago click en copiar me dice para que seleccione el lugar donde quieres que guarde la imgen y seleciono un lugar de mi disco duro y pongo guardar y empieza a guardarlo pero lo que yo quiero es que lo guarde en un cd en blaco pero sin usar quemadora por que me han dicho que no necesita de quemadora por que dice que primero metes el cd que quieras quemar y luego te da un tiempo y pones el cd e blanco y lo quema porfavor ayudenme con eso o diganme si es que eso de quemar con la lectora es cierto :confused: :confused:

rioj

Administrador
Administrador
Tienes otro tema abierto en xp con la misma pregunta, por favor no repitas los hilos.

Como ya te dijeron en el otro hilo es imposible totalmente quemar un cd sin tener quemadora.

Con la opción de imagen de disco que comentas, si la creas tienes la opción de montarla luego en una unidad virtual creada por ejemplo con Daemon tools y te funcionara como si de un disco fisico se tratase pero la imagen la tendrias que tener siempre en tu disco duro.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie