nesecito reproductor de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nick

Nuevo Miembro
Miembro
hola necesitaria que me pasen un link o el instalador del reproductor de Windows media por que mi hermano lo desintalo pero no todo no supo como aserlo y ahora lo quiero bajar y me dise que no es una versión original y me quedo en nada :confused:

saludos nick o_O

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola nick.

Intenta Restaurar Sistema a un punto anterior a la desinstalación a ver si te resulta.

Si no tienes tu Windows validado no podrás realizar descargas desde Microsoft, a no ser que utilices "otros medios" para hacerlo.

De todas formas el reproductor de Windows no se debe desinstalar a las bravas porque forma parte del sistema. De no querer utilizarlo se debe acudir a:

Inicio-->Panel de Control-->Agregar o quitar programas--> y en Agregar o Quitar programas (en la columna de la izquierda) desactivar el componente que no desees utilizar.

Si un día quieres volver a utilizar con activarlo es suficiente. Aunque no soy partidario de hacerlo, si deseas utilizar otro reproductor puedes ponerlo como predeterminado y listo.

Suerte. :D

nick

Nuevo Miembro
Miembro
gracias alos queme respondieron pero igul me quede en nada por que ahora me quede sin espacio en el disco y no puedo instalar nada

pero quisiera saber como se asse para restaurar el sistema?

gracias nick o_O

rioj

Administrador
Administrador
Tutorial restaurar sistema.

Al hacer esto no perderas ningún archivo que hayas creado, pero los programas que hayas instalado a partir de ese p..o que elijas tendras que volverlos a instalar.

Un saludo.

nick

Nuevo Miembro
Miembro
rioj gracias por tus respuestas pero lo que pasa es que descubri que el reproductor de Windows estaba y me reproduce los videos pero para lo que yo lo quiero ees para ocupar el amv comvert tool que me pide el reproductor de Windows media 9 o 10 yo tengo el 9 pero no me lo reconoce ahora lo que yo quiero saber es como aser para que me reconosca el reproductor de Windows :confused:

gracias nick o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie