nesesito ayuda!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rovin1236

Nuevo Miembro
Miembro
ayudenme mi laptop tiene win 2000 y le actualise el norton y le reinicie y ya no puede arrancar el win prende todo normal pero cuando acaba de cargar el win aparse una pantalla azul pero no medeja ver el error ya que se reinicia luego luego y vuelve a pasar lo mismo ya intente con el modo aprueba de fallos y pasa lo mismo también con el simbolo del sistema alguien me puede ayudar

pd esta super la pagina :D

G

Goyeitor

Guest
Buenas; pues hombre creo que tendras que formatear, si eso sigue sin poder arrancar, a mi me paso lo mismo, no se por que razon el norton se apalanca con el 2000; aunque yo lo stoy usando estoy esperando a ver si averiguo cual es la nueva versión del mcafee, por la actualizacion también me jodio el ordenador. Bueno, intenta reparar la instalación que tienes y si no funciona no te queda otro remedio que formatear; o al menos a mi no se me ocurre otra cosa. Bueno suerte y un abrazo desde canarias.

Eclesiastico_4_31

Nuevo Miembro
Miembro
:D

Hola!

Aquí metiendo mi cuchara, jejeje.

rovin1236, coincido con Goyeitor en la situación de que intentes arrancando desde el CD de instalación de MS Win 2K (verifica que en Setup pueda leer primero la unidad de CD para el arranque), después eliges reparar instalación, seleccionas la partición y ya esperas a que termine ese proceso.

Esperemos que te saque del aprieto.

Si logras recuperarla, y deseas desinstalar Norton Antivirus, hay 1 herramienta gratuita en el sitio de Symantec que te permite hacerlo (excepto para ciertas versiones de NAV que sean tipo empresarial, allí viene la info)

rovin1236

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Gracias a todos por ayudarme!!!! :D

solo que haora tengo un pequeñito problema

no tengo el disco de win2000!!!!!

ay algúna otra manera de hacerlo sin el disco de instalacion? he bajado por internet varios disketts de booteo.. pero me pide igual el disco de instalación de windows.. :( estoy algo frustrado ya que la laptop la ncesitan para l lunes.. auxilioooo!!!!

PD. Gracias :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie