Net.Frameworks 2.0 y 3.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nero Lord Byron

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente. Hoy me he suscrito al Foro. Por primera vez estoy trabajando bajo Windows 7, Home Premium.

Al instalarlo, se instaló la versión 1.1, y al querer instalar la 2.0 me indica que desde el Panel de Control debo habilitar las características de Windows.

Luego de buscarla afanosamente, encuentro dicha ventana, donde, Netframe 2.0 no se indica en ningún lugar, pero si, 3.5. (que no lo he instalado). Por lo que, intentó instalar 3.5 con idéntico resultado.

Por favor, alguien me puede ayudar, soy novato con Windows 7.

Gracias.

Nero Lord Byron

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, el Net.Frameworks 3.5 trae incluido la versión 2.0, así que marca la la versión 3.5 en Programas y características > Activar o desactivar Características de Windows aceptas los cambios y dejas que se instale.

;)

Nero Lord Byron

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu ayuda. Seguí los pasos que me dijiste. Es más, me bajé la versión full del 3.5 y cuando le doy doble clik para ejecutar la instalación, dice "entracting files" y luego no pasa nada.

¿Será porque tengo instala la versión 1.1?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
La versión 1.1 ya esta dentro del Windows, a lo sumo lo que se descargará por WinUpdate es su actualización, y si no estaba se descargó e instaló cuando seleccionaste el 3.5 en Características de Windows, no necesitas instalar los Net.Frameworks offline o por los instaladores web, por WinUpdate se actualizaran los Net y aparecerá para instalar la versión 4 o 4.5, esta última es la que trae por defecto w8

;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Esa es la nueva versión del Frameworks que viene incorporada por defecto el Win8, pero no trae las demás, Win7 no la trae incorporada, al igual que la versión 4, salieron después de Win7, y como bien dices aparece por WinUpdate.

Win7 Ultimate ya trae activado el Net al igual que el Pro, pero las Home y Starter hay que activarlas manualmente.

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie