NetCut no funciona como debe!

win_xp

Nuevo Miembro
NetCut es un programa para ordenador para bloquear intrusos en la red. Pues me sale esto:

Your netcut service might be not running, simply Download netcut 3.0.58 And Run.
With netCut 3.0, you can know who has is or has been on your WIFI, his name, device brand, what time in, what time out.
  • Speed Control !!!
  • Automatic: See NEW unknown(guest) users in your network
  • Click or Drag: Stop anyone access with one click or drag
  • Schdule: Schdule anyone on/offline time per day
  • Tablet suppprt: Support windows 10 tablet
  • Cut Off ALL: One click cut off ALL (Pro member)
  • netLock: Lock your WIFI network so no any new user can access. One click to release allow guest user access (Pro member)
  • Records: View history records of who/when/name/brand been usig your WIFI and Left. (Pro member see full details)
  • Geek play: Copy Mac
  • NetCut Pro membership is only 1$ a month. or 9.9$ a year. Support paypal. If you pay via google pay at NetCut for Android, the Pro membership can be transfer to netCut Windows. Just need to login with username/password

que quiere decir? y en el ordenador, panel de control, programas aparece la netcut 3.5.4 y eso que me descargado e instalado la ultima version.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp

Deberías utilizar programas que entiendas y sepas como utilizar, no conozco ese software y no domino el inglés, pero mas o menos te viene a decir que "el servicio NetCut podría no estar funcionando y que descargues y ejecutes la versión netcut 3.0.58" Pero si ya utilizas una versión posterior no se porqué te da ese aviso, a no ser que quieran forzarte a comprar la versión Pro que es de pago.

Tal vez desinstalar la versión que estás utilizando, limpiar el registro con CCleaner y volver a instalar`NetCut, aunque no se hasta que punto te es necesario el poner tantos cerrojos a tu sistema operativo, pueden ser más las dificultades que las ventajas.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Mi amigo yo antes cuando me lo instalé por primera vez si podía acceder a la páginas y salía las diferentes opciones de bloqueo contra intrusos.. pero.. (no sé si tiene nada que ver) cuando me instale netcut de ese link: ur netcut service might be not running, simply Download netcut 3.0.58 And Run.

me lo instalé y en proceso de instalación y al finalizar me salió otro instalador que ponía PcCup o cap o PcWin y cancele la instalación. Creo que ya me dijeron para que sirve ese programa pccup pero ya no me acuerdo de lo que me dijeron... Es necesario ese programa para que netcut funcione correctamente?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp. Si tu mismo no sabes bien que programas estaban pegados como "propaganda", poco podemos saber nosotros. En la propia página, en su reseña dice que no es un programa sencillo para principiantes y si lo eres hay información para aprender a utilizarlo, si esta en inglés, no hay nada mejor que el Google traslator.

Por lo que explica la reseña, es un programa mas orientado para un server que para una computadora domestica. O sea, para un red que posee una computadora central que administra permisos a otras computadoras, quien puede entrar y quien no. Una computadora de hogar no necesita restringir IP's, MAC's, etc., es una computadora que se conecta a un modem, router o un modem ruter en forma directa. En todo caso eso se hace en el propio router.

En pocas palabras el NetCut es como un firewall y en una PC de hogar el que trae Windows es suficiente.

Mi consejo es que desinstales dicho programa, que no va a beneficiarte en nada, va a entorpecer tu interacción y uso de la computadora.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Ahora sí que me funciona. Y por último sabéis si la free es como la de pago que protege igual? Yo tengo la free y pone defender on (En Verde) pero las demás opciones de diferentes pestañas no me deja marcarlas sale bui $

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Para disponer de todas las opciones de protección te dice que debes comprar la versión de pago, la versión Free solo debe ofrecer lo más básico.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Ok. Pero a lo que vamos y quiero saber cumple con su finalidad el programa tanto la free como la de pago de proteger y cortar las conexiones entrantes de intrusos en mi red? Es lo único que quiero saber!

Gracias!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Se supone que alguna protección debe dar, la versión de pago será la más completa y gratuita será la básica, todo dependerá del equipo en el que esté instalado y el uso que se le de. Ya te dijo lorshaft92 que es un software dirigido mas bien a equipos servidores, que no es tu caso, por lo que se supone que la versión básica te será más que suficiente para complementar el firewall de Windows.

Saludos, Kbite

Arriba Pie