Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado Newtab en Chrome

Tema en 'Windows 10' comenzado por Fparro, 17/3/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Fparro

Fparro Miembro Miembro

102
    1
    18
    Hola compañeros, esta mañana inicio mi equipo y al abrir varias ventanas de Chrome me aparece en la ventana lo siguiente "chrome://newtab".
    He visto por internet información para poder quitarlo y todos se refieren a alguna extensión que se tenga habilitada, pero yo solo tengo Ace Stream Web Extension y Documentos de Google sin conexión.
    También he ido haber si había algún programa que hubiese instalado raro y no he visto nada diferente a lo que tengo.
    Me he dirigido a las carpetas del sistema para ver si había alguna carpeta llamada Newtab o algo similar y no he encontrado nada.

A continuación dejo el enlace a la imagen que he subido a dropbox para que vean como me aparece la ventana de Chrome.
    xmtCy2AIpELH_WCO7w3jz88ZY0MA_PGJv8Xdcsupa6E?dl=0&size=1600x1200&size_mode=3
    Dropbox - barras chrome.PNG

Haber si alguien me puede decir como elimino esto, porque ahora mismo no me da confianza navegar por Chrome, en Firefox no tengo ese problema.
    Gracias!!

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,178
    1,136
    113
  3. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,594
    79
    48
    Algo simple.. esto te ocurre "de la nada" o te pasa cuando haces ctrl+t o nueva pestaña? de ser esto ultimo es normal...de abrirse solo luego de estar navegando en una ventana si seria un adware.

te muestro una captura de mi chrome luego de abrir una nueva pestaña:

newtab.PNG

Saludos

4. Fparro

Fparro Miembro Miembro

102
    1
    18
    Utilice varias herramientas para tratar de saber si era un adware y no me lo ha detectado.
    En mi caso use mi antivirus Bitdefender, Malwarebytes e incluso hasta la aplicación de Google llamada "Limpiador de Chrome". En ninguno de los tres caso me detecto nada en concreto con este problema.

Otra cosa que estoy pensando es que esto sea normal en la versión 57 de Chrome.

Contesto al compañero @master_slave y así tal vez le de más pistas a @Kbite.
    Tanto si yo abro una nueva ventana como si pulso ctrl+t la ventana aparece con el nombre chrome://newtab.
    Supuestamente newtab significa nueva ventana, puede que esto sea normal en la versión 57.
    ¿Qué versión de chrome tenéis vosotros?

Haber que opináis compañeros.

5. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,594
    79
    48
    Yo actualmente tengo la versión 57.

Por eso te decida.. que en el caso de que lo abras con ctrl+t o en nueva ventana te aparezca como en mi captura, pero esto no quiere decir que este infectado.
    Aun así los comentario de Kbite son acertados, mas de una vez se esconde como adware... así que la respuesta brindada es correcta ;)

Algo que noté es que si.. solo me empezó a pasar luego de actualizar a la versión 57...

Saludos

6. Kbite

16,178
    1,136
    113
    Hola Fparro.

Ahora tengo la versión 57 de Chrome, y tal como dice master_slave al pulsar CTRL+T se abre una nueva pestaña, hasta aquí todo normal. Pero si se te abren distintas pestañas sin tu intervención tal vez se deba a un error en el navegador, lo que yo haría sin dudar es desinstalar Chrome por completo, previa copia de seguridad de tus Marcadores, e instalarlo de nuevo, creo que sería la forma más sencilla y eficaz de terminar con tu problema, te dejo los pasos:

Debes Mostrar los archivos ocultos del sistema.
    Sigue esta ruta: C:\Users\tu usuario\AppData\Local\Google\Chrome
    Elimina la carpeta Chrome junto a todo su contenido.
    Instala de nuevo Chrome de su web oficial.
    Oculta los archivos del sistema revirtiendo los pasos dados.

Al haber eliminado la carpeta Chrome la nueva instalación no habrá "heredado" ningún error ni nada ajeno al navegador.

Prueba y nos cuentas los resultados. Saludos, Kbite

7. Fparro

Fparro Miembro Miembro

102
    1
    18
    Hola nuevamente compañeros.
    Hoy día 18 de Marzo he abierto el navegador y tanto al hacer el ctrl+t aparece "Nueva pestaña" como al abrir una nueva pestaña.
    En ningún caso se me han abierto pestañas sin mi intervención @Kbite
    Me supongo que @master_slave le seguirá apareciendo como chrome://newtab

Pero si no se me abren pestañas sin mi permiso ni nada por el estilo me imagino que sera el programa, ¿no te parece @Kbite?

8. Kbite

16,178
    1,136
    113
    Hola Fparro.

Si pulsas CTRL+T te aparece una nueva pestaña con el título "Nueva pestaña" al igual que si pulsas en el icono de Nueva pestaña. Si es así en tu caso no veo el problema, deberías decirnos si ya todo te funciona con normalidad. De ser un error del navegador, que no lo parece ya que dices que no se abren pestañas sin tu intervención, lo rápido y eficaz sería una reinstalación de Chrome, pero esto debes valorarlo tu según te vayan las cosas.

Saludos, Kbite.

9. Fparro

Fparro Miembro Miembro

102
    1
    18
    Ahora ya se ha solucionado el problema @Kbite
    Una de las cosas que hice fue eliminar Chrome, aunque si es cierto que se guardaron los datos y marcadores, porque al volverlo a instalar me salía como estaba todo anteriormente, y seguía apareciendo en la ventana chrome://newtab
    Pero puede ser que en aquel momento saliese así y ahora desde el día 18 de Marzo se abre el navegador y pone siempre "Nueva pestaña", el motivo no te lo podría decir porque no lo se, tal vez alguna cosa nueva al estar el navegador en la versión 57.
    Gracias a vuestra ayuda compañeros!!

10. Kbite

16,178
    1,136
    113
    De acuerdo Fparro. Si has resuelto el problema creo que podemos cerrar el hilo y darlo por solucionado. Los problemas con los navegadores acostumbran tener una sencilla solución, una reinstalación y listo.

Hasta cuando nos necesites, un saludo, Kbite

Cargando...