Ni uTorrent ni Ares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

librella

Miembro
Miembro
Hola, que tal? siempre me habéis ayudado con mis problemas así que aquí estoy. Mi ordena está en arreglo así que me han dejado un portatil y me he creado una cuenta como invitado de esas que no tienes todos los permisos de administrador. Tiene Windows vista así que estoy aprendiendo. Mi problema es que Ares no me conecta y eso que al dueño del portatil si y sin problema en su usuario. He configurado el router abriendo el puerto que viene por defecto desde mi usuario y nada, se para en conectando y no hay manera. En el firewall también está admitido. Con uTorrent me pasa casi lo mismo, tengo el triángulo amarillo que me dice que no tengo bien la conexión. He hecho lo mismo, abrir puertos en el router pero nada, seme pone verde unos minutos y luego vuelve al amarillo. Tengo todo permitido en el firewall así que ya no sé que hacer.

Alguna idea? Gracias

Edito porque he conseguido que Ares funcione, increible porque llevo 2 semanas probando todo, era que en la ip en vez de un 3 que me ponía en ms2, he puesto un 4 que me ponía en el propio Ares. Me dais suerte o_O

uTorrent sigue igual y eso que he cambiado la ip también

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
La verdad que ni idea sobre los permisos de Vista. Sé que son una porquería y dan muchos problemas a la hora de ejecutar cualquier cosa, por más sencilla que sea. Tendrías que preguntarlo en el foro de Vista, a ver si te dan algúna idea mejor.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie