No abre el Reproductor de musica en mi Nokia 5800

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

henry_35

Miembro
Miembro
Buenas,Estimado compañeros nesecito de su aporte para solucuionar el problema que tengo con mi celular Nokia 5800 ya que aproximaddamente un mes no me abre el reproductor de Musica,le instale un Antivirus NetQIN Anti-virus le realize un scan pero me dice que no hay virus .
Pregunto ¿Que debo hacer para que vuelva a funcionar ?
De antemano gracias por vuestra ayuda
henry_35
Valencia estado carabobo Venezuela

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola henry_35 ¿Cómo Estás?

A veces esos problemas suelen pasar cuando instalas aplicaciones incompatible o cuando no desconectas el móvil de la pc en forma segura.
Puedes intentar un Soft Reset y Hard Reset para solucionarlo, tienes que tener en cuenta que esos dos procedimientos te borran todo lo que tenias ya que te lo restaura con la configuración de fabrica del móvil.
Asi que si quieres salvar tus archivos necesitas hacer un Backup, Te dejo una guia de como hacerlo: Copia de Seguridad de tu Nokia en el ordenador

Ahora vamos a hacer el Soft Reset:

.Es recomendable comenzar con un Soft Reset en caso de problemas. Ingresa el siguiente código: *#7780#
.Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345

Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset.

Hard Reset:

.Ingresa el siguiente código: *#7370#
.Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345

Y tomando de precaución por si acaso, que tu Nokia no encienda, haz lo siguiente:

.
Presiona estas tres teclas al mismo tiempo: on/off + * + 3
.
Espera que aparezca en la pantalla "Formatear", luego suelta las 3 teclas.

Saludos!

henry_35

Miembro
Miembro
Hola Whander saludos cordiales desde valencia Estado Carabobo Venezuela,gracias por pronta repuesta ya solucione este caso tal como tu me indicaste.
Whander he estado buscando en la Red un nuevo reproductor de música en español con buena aparencia para un telefono Nokia c3 pero no lo consigo.Porfavor me podrías echar una mano con esto.
De antemano gracias por todo.
slds
henry_35
Valencia Estado Carabobo Lomas De Funval

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Los unicos reproductores para Symbian que conosco es el USPlayer y el KD Player, no se si el USPlayer sea compatible con el Nokia C3 ya que tiene el Symbian S40, pero pruebalo a ver si funciona, en cuanto al KD Player leí que si es compatible con el S40.

Saludos!

henry_35

Miembro
Miembro
Reproductor para Nokia c3

Gracias Whander descargar el Usplayer y funciona bien.
De Antemano gracias por todo.
Saludosa todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie