No abre ningun .EXE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rojasman

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que a la compu le metieron juegos de internet o algo asi, no tiene antivirus y la verdad quise restaurar y no abre el ningún .EXE eso implica que tampoco se puede instalar desde el CD, cuando le doy doble click en el SETUP.EXE solo me aparace la ventanilla de abrir con y pues la verdad no se que onda. La música si se puede abrir al igual que los programas que están en la lista de programas al darle abrir con.

No funciona el msconfig, cmd, regedit, esos me se y ademas no funciona el restaurar sistema por que es de tipo .exe, que sera? La tengo que formatear desde otra computadora? haa y si pude entrar con la cuenta de administrador a prueba de errores pero me sale lo mismo. No se que hacer.....

Help me!!

rojasman

Nuevo Miembro
Miembro
Esa en que carpeta iria o solo ejecutar, yo intentare en la carpeta Windows primero y después en mis documentos, aviso los resultados mas tarde...

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Simplemente haz doble click sobre la llave, Windows te preguntara si la aceptas y reinicia.

Un Saludo

rojasman

Nuevo Miembro
Miembro
Pues intente eso y solo aparecio abrir con... y pues nada. Ahora estoy instalando Windows sobre el ya existente poruqe tampoco me quiso reparar por un error de no se que así que mejor estoy instalado de nuevo sobre la ya existente pero, regrese porque el serial estaba mal. Pero creo que voy a formatear el disco duro.... working

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie