No abre paginas explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chavo82

Nuevo Miembro
Miembro
Un saludo a todos, realmente esta es una manera pa ayudar a toda la novatada.

Mi problema es este, tengo Internet Explorer 6.0, sistema operativo Windows XP, Norton antivirus 2002 (actualizado); cada vez que abro el explorer me manda a la pagina "about:blank" ya cheque eso en Herramientas/opciones de internet/general y pongo como pagina de inicio una de mi eleccion(cuando selecciono la opción "usar pagina en blanco, pone "about:blank"), cierro, y abro otro explorador y me manda una vez mas a esa pagina.

ademas, por el momento no me quiere abrir hotmail, aparece la pagina donde pongo mi mail y contraseña, le doy aceptar, esta entrando y me manda a la pagina de "about:blank", por lo que me es imposible entrar a ella.

deshabilite la opción de revisar correo entrante y saliente del norton, en seguridad le puse baja, del explorer, y treate de deshabilitar todo lo que creo yo pueda afectar el buen funcionamiento del explorer, pero el problema persiste.

otras paginas las abre bien pero de rrepente se le mete la loquera y cuando le doy en algún link me manda a esa mugrosa pagina. espero y me ayuden a resolver este problema

sin mas ni mas me despido dandole mis saludos y gracias por esta labor que nadie hace también como ustedes en pro de los novatos como yo.

PD. donde puedo bajar programa para eliminar los maleware o algo asi, cheque en otras dudas y los links no me los quiso abrir yo tengo el BPS Spyware Remover 8.2 no se si me sirva. gracias por leer este e-mailzotototote

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie