No abren los íconos de mi escritorio!

Tema en 'Windows XP' comenzado por Gal11, 2/7/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Gal11

Gal11 Nuevo Miembro Miembro

Hola Foristas! Soy nueva ;) .... me pasa lo siguiente, hace tiempo que empezó el problema, le doy click a varios íconos en mi escritorio y no abren lo que tendrian que abrir, me pasa fundamentalmente con Int. Explorer, pero ahora también me está pasando desde el menú inicio, no puedo abrirlo de allí tampoco. Dps de darle click muchas veces abre, pero ayer no, tuve que apagar la máquina y arrancar de nuevo, pero este problema me está molestando mucho y no se que hacer !!!

Muchas gracias!!!

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola Gal11 y bienvenida a los foros.

Primero comprueba si la asociación de archivos ejecutables no esté corrupta:

Inicio--> Ejecutar--> escribe regedit

Ahora navega hasta: HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command

En la ventana que aparece a la derecha haz doble clic sobre Predeterminado y en Información del valor escribe “%1″ %* (respeta las comillas)

Ahora navega hasta: HKEY_CLASSES_ROOT\.exe

En la ventana de la derecha haz doble clic sobre Predeterminado y en Información del valor escribe exefile

Ahora reinicia el equipo y prueba. Lógicamente si esos valores ya los tienes así no toques nada e iremos a descartar una infección por virus. Si no te sirvió lo anterior pega un log de HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen y te den los pasos a seguir:

De estar limpio el sistema y continuas con el problema retoma este hilo y continuamos. Saludos. :D

P.D. Siempre es aconsejable realizar una copia del registro por si algo no sale como esperamos.

3. Gal11

Gal11 Nuevo Miembro Miembro

Gracias! Voy a probar ahora! Pero.... como hago una copia del registro por las dudas?

Saludos!!!

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Una vez en el Editor del registro (regedit) seleccionas el registro que quieras modificar y Archivo --> Exportar... y lo guardas en algúna carpeta por si acaso necesitases reponerlo. De hacer falta tan solo con doble clic volvería a su sitio.

Saludos. :D

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página