No actualiza antivirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rammstein_777

Nuevo Miembro
Miembro
El antivirus no actualiza!!, y antes si lo hacia!!, no actualiza Nod32 ni Ad Aware CE, que puede ser? o que puedo hacer?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Resinstalaste?...

Es raro :s... tocaste algúna opción o configuraste algo en ellos?

Saludos!.

liberen1977

Nuevo Miembro
Miembro
bueno reinstalando no va a poder ser...mira has esto:

escribe REGEDIT en el menu ejectuar/ después entraa a la siguiente cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/"Aqui busca y elimina el campo llave "ESET". después reinstalas y listo...te da para 30 días mas.

saludos

bye

julibaga

Nuevo Miembro
Miembro
Discúlpenme, pero no creo que vayan por ahí los tiros, ya que comenta que tampoco el Ad-Aware se actualiza.

Aunque no está de más que pruebes lo que te comentaron anteriormente, yo creo que es algo relacionado con la conexión a Internet, que no le está dejando actualizar.

Mira si puedes bajarte Spyware Terminator y pásaselo. Luego usa el Ccleaner y limpia temporales y registros. Reinicia la máquina y prueba de nuevo.

Saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Podrías estar infectado.Probá esto:

Descarga el programa HiJackThis 2.0.0 y ponelo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cerrá programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows.

Ejecutalo y presioná el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, podés simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copiá todo el contenido y pegalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, dale doble clic en el icono del HijackThis.exe.

Primero hacé clic en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presioná "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, dale clic en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comenzá un nuevo post y pega el reporte o log acá

Saludos!

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
De todos modos el nod32 no tenía ninguna actualización desde el 27 de este mes hasta ayer así que prueba a ver si ahora te actualiza.

Un saludo y esperamos tu respuesta. Si tienes problemas haz lo comentado por culifrunzi en el mensaje anterior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie