No ai ningun cd de windows mas reciente que el del 2002¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elcorvata

Nuevo Miembro
Miembro
Es que me gustaría bajarme un Windows mas actualizado que el que tengo que es del 2002 y me falla muchas cosas, y ya se que se puede actualizar x internet.. pero me sigue iendo mal.. si ubiese algúno mas reciente.., gracias

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
me imagino que te refieres al XP ... o no? :(

Pues el Server 2003, el Xp con el SP2 seria bueno que te lo bajaras, pero si lo tienes actualizado ya lo deberias de tener...

Haber kien mas t contesta por que me kede medio (tengo que descansar)

Saludos

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Si quieres tener bien tu Windows XP, siempre ahí que actualizarlo, tenerlo siempre al día con los parches y además al día también con las actualizaciones de tu Antivirus.

Un saludo Cano....

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Tal vez NO NECESITES un Windows mas actualizado, sino uno menos moderno como el WinMe o el Win98SE.

Recomendacion:

Revisa las caracteristicas de tu Hardware y comparalas con los requisitos minimos del Sistema Operativo que tienes Instalado.

¡¡Recuerda!!

Si tu PC no es tan poderosa, seria mejor que tuvieras un Windows viejito que no requiera mucha capacidad del sistema.

En mi Humilde Opinion

Pienso que para que WinXP nos funcione bien, se debe tener por lo menos el siguiente Hardware:

- Procesador de 1 GB

- RAM de 256 MB

- Disco Duro de 5400 RPM (minimo de 20 GB)

alvaro422

Nuevo Miembro
Miembro
el Windows sever 2003 no lo e visto pero creo que es para empresas o algo parecido

lo mejor es Windows XP con sp2 mejor que mejor pero recuerda que si tu ordenador no es potente no te interesa tener un s.o como Windows XP

para mi mínimo es de ram 512 y de procesador p4

con una de 256 se te quedaria colgado con tener el emule y el navegador al mismo tiempo y te funcionaria mal tiraria mucho de la memoria virtual pero solo es un consejo

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie