no aparece niguna cuenta de usuario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

estresor73

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, tengo un problema para crear una cuenta de usuario. Al abrir cuentas de usuario desde el panel de control, solo me abre una ventana con los iconos de atras, adelante y Inicio, pero nada en el panel. No me aparece ninguna cuenta ni tarea, esta todo en blanco. Se que tal vez estoy en el foro equivocado, pero toy desesperado, tengo Windows colossus edition 2. De antemano muchas gracias por su ayuda.

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Puedes ir probando métodos hasta que des con la solución...

De antemano te informo: que esas versiones de Windows modificadas, traen ciertos problemas como este que tienes...

Metodo 1 Hacer un analisis con Antivirus y Antispyware

Metodo 2 Abrir Inicio>Ejecutar y escribir: Regsvr32 /i Shell32 y dar click a Aceptar. Para tratar de corregir fallos en la visualización.

Metodo3 Restablecer el Sistema a un punto anterior utilizando la herramienta de restauración de Windows; Inicio>Todos lo Programas Accesorios>Herramientas del Sistema>Restaurar el sistema.

Metodo 4 Insertar el disco de instalación de Windows en tu caso el Colossus Edition y abrir: Inicio>Ejecutar y escribir: SFC /scannow para restablecer los archivos principales de Windows que puedan estar corruptos.

No se me ocurre nada más.

Suerte

estresor73

Nuevo Miembro
Miembro
Muchísimas gracias por los consejos. Los dos primeros ya los probe y no funcionaron, buaaaa. El tercero pues no quiero perder la configuración actual, ademas de que no recuerdo si desde el inicio de la instalación de Windows estaba ese problema. Voy a probar con la cuarta, espero sea la soluciòn y si no, creo que voy a instalar una versión limpia de xp. Luego te digo que como me fue. Byeeee

estresor73

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, bueno he estado leyendo mucho acerca de estos Windows recargados de cosas y mutilados en otras. Opte por instalar una versión limpia de xp y todo volvio a la normalidad. Muchas gracias por tu ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie