No aparece restaurar sistema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP

tuerquitaeve

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, quiero restaurar Sistema en mi PC pero me doy cuenta que NO tengo esa opción y tampoco figuro como Administrador de mi PC en cuenta de usuarios, podría ser ese el problema?. Creo que cuando formatearon mi pc no me pusieron como administrador :( o que prodria hacer? ayedenme por favor .

Muchas Gracias.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola. Entra inicio / ejecutar y escribe "msconfig".

Se abrirá una caja de diálogo con algúnas pestañas y botones, busca la pestaña llamada "Servicios".

Busca hay una linea que diga "Sistema de Restauración del sistema", suele estar al final, y revisa que este tildado y activado como servicio, de lo contrario ese es el problema.

Saludos !

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola tuerquitaeve.

Sigue las indicaciones de vitrox2007 aunque no nos dices si tu Windows es una copia desatendida tipo UE o similar que no incorporan la Restauración o no se ha activado durante la instalación.

Para saber si tienes o no la Restauración instalada ves a:

Inicio-->Mi PC-->Unidad C-->Windows-->System32-->Restore

Si tienes esa carpeta Restore y en su interior te aparece el icono rstrui es que Si la tienes, en caso contrario tu Windows carece de la herramienta.

Si entras como "Administrador de Windows" puedes crearte una nueva cuenta para tí con privilegios de "Usuario Administrador", esto no es problema.

Saludos. xDD

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
tuerquitaeve dijo:
Hola, quiero restaurar Sistema en mi PC pero me doy cuenta que NO tengo esa opción y tampoco figuro como Administrador de mi PC en cuenta de usuarios, podría ser ese el problema?.
Tal como tu lo haz dicho mi amigo, solamente desde la cuenta administrador puedes usar la funcion de Restaurar Sistema.

Deberias probar su la cuenta ADMINISTRADOR q se crea por defecto durante la instalación del Windows tiene contraseña (normalmente no traen contraseña) así podras ingresar y cambiar tu tipo de cuenta de usuario a administrador, yendo al panel de control -> Cuentas de Usuario.

De no poder ingresar a la cuenta de usuario porque esta tiene contraseña, podras usar esta herramienta que tenemos en el foro, y así pasar a administrador para desde alli poder usar la herramienta Restaurar Sistema que tu estas pretendiendo utilizar.

Tutorial Datapol Cia Commander(violando la seguridad de Windows)

Prueba y nos cuentas

Patricio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie