Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

No aparecen controles de ventana en esquina superior derecha

Tema en 'Windows 10' comenzado por abmungar, 5/7/17.

  1. abmungar

    abmungar Nuevo Miembro Miembro

    4
    0
    1
    Hola:

    Me comprado ayer una Tablet ASUS con windows 10. He actualizado el S.O. Pero aparece un grave problema (entre otros).
    1. No aparecen los símbolos de control de la ventana en la esquina superior derecha. A veces aparece sólo el "X" de cerrar la ventana
    2. Siempre se superpone en el escritorio las losetas de los programas.
    3. En la barra de estado inferior no se instalan los iconos de los programas.

    ¡Y tengo windows actualizado!

    Por favor, ¿podríais echarme una mano para resolver este problema? Gracias
     
  2. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,394
    1,201
    113
    Hola abmungar.

    Te dejo unas indicaciones que espero sean útiles ya que estamos hablando de una tablet, no de un PC, aunque la lógica dice que deberían servirte.

    Si tienes dificultades con la actualización a la nueva versión de Windows 10 puede revertir los cambios y regresar a la versión anterior, esta es la forma de hacerlo:

    Inicio / Configuración / Actualización seguridad / Recuperación / verás la opción de Volver a una compilación anterior / te indicará "Volver a una compilación Anterior: Si esta compilación no te funciona intenta volver a una anterior" / clic en Comenzar.

    UqWo2RdH113N.jpg

    Esto te dejará instalada la versión original que tenías para intentar de nuevo la actualización que tal vez quedó corrupta, pero creeo que Microsoft ha cambiado el plazo para este cambio y ahora solo dispones de 10 días para hacerlo.

    Otra forma de deshacer la actualización que parece fallida es comprobar si la tablet dispone de una copia de restauración a los valores de fábrica, esta sería la fforma de hacerlo:

    Cómo restablecer Windows 10 a su estado original

    También podrías intentar una comprobación de los archivos de Windows con el comando sfc /scannow por si encuentra alguno corrupto:

    Pulsa las teclas Windows + R / teclea cmd y Acepta / teclea el comando sfc /scannow e Intro.

    Este comando examina y comprueba las versiones de todos los archivos del sistema protegidos después de reiniciar el equipo. Si sfc descubre que un archivo protegido se ha sobrescrito, recupera la versión correcta del archivo de la carpeta raízDelSistema\system32\dllcache y luego reemplaza el archivo incorrecto.

    Saludos, Kbite
     
Cargando...