no aparecen las unidades dvd y cd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

molr34

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, no se que paso, tengo varios problemas con mi pc. ahorita lo que quiero solucionar es que no aparecen en Mi PC las unidades de DVD y CD que tengo. el caso es que no se que paso, nadamas de un momento a otro no aparecen, no se que hacer, conecte y desconecte los cables de la motherboard y nada... tengo un teclado y mouse inalambricos y no puedo accesar a la bios, bueno tengo que pedir unos alambricos prestados, porque estos no los reconoce hasta que entra a winXP.

Ya ingrese al administrador de dispositivos y no aparecen esas unidades.

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola molr34 y bienvenido al foro.

Hace poco a mi me paso lo mismo, pero lo solucione entrando a la Bios y entrando a la opción Restaurar Valores Predeterminados o por defecto, si esta en inglés es Load Default, y después guarde los cambios y cuando inicio Windows todo estaba en orden, pero has esta opción nada mas es, si el enlace que te dio mi compañero Kbite no te funciono.

Saludos.

molr34

Nuevo Miembro
Miembro
finalmente no se que fue lo que dió resultado

pero seguí los pasos para solucionar otros problemas que tenía y que estaban en otro foro.

basicamente fue limpieza del sistema, desinfección de virus, y restaurar valores por default del bios.

gracias, ya aparecen mis unidades de disco.

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Me alegro de que pudiste solucionar tu problema. Cuando tengas algúna duda, problema etc, no dudes en acudir a nosotros que con gusto te ayudaremos xDD

Saludos. Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie