1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

No arraca windows y se reinicia, pero...

Tema en 'Windows XP' comenzado por GunHalcon, 19/2/10.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. GunHalcon

GunHalcon Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos

Tengo el siguiente problema cuando inicias el ordenador te sale la pantalla de
    Iniciar Windows normalmente, a prueba de fallos, etc
    dandole a cualquier opcion, te sale la imagen de Windows cargando y se reinicia antes de que entre a windows, en definitiva, elijas la opción que elijas se reinicia el ordenador, quedandose la pantalla en negro.

Bien, dije, voy a probar metiendo un cd de instalación del Windows XP y intentar poner los comandos apropiados en la consola.

Pero.....

Mi sorpresa cuando meto el cd, se carga y me salta a :
    Instalar. Fomatear o Salir
    porque me dice que no se ha encontrado ningún sistema operativo Windows o algo así y la particion me pone C: el tamaño y entre parentesis o corchetes me pone DESCONOCIDA.

Quiero saber si hay algúna solucion que no sea formateando.

Muchas gracias:)

2. viru

viru Super Moderador Super Moderador

3. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Respuesta: No arraca Windows y se reinicia, pero...

También prueba a iniciar la máquina con algún LiveCD como MiniXP o BartPE, con estos podras ver el estado de tu disco duro y crear algúna copia de respaldo de documentos importantes, antes de proceder a otras opciones de solución.

110519022010

4. GunHalcon

GunHalcon Nuevo Miembro Miembro

Hola, pero el disco duro existe , lo que pasa que dice que es una particion desconocida, yo esta particion me la puedo cargar, formatear y probar a instalar de nuevo pero lo que quiero es recuperar el sistema, o intentarlo. lo que psasa que no puedo ussar la consola de recuperacion porque como no me reconoce ningún Windows instalado pues, no me deja, osea ni me aparece la opcion, me suena raro que sea fallo del disco duro, yo creo que es el sistema operativo que estará dañado o con virus, pero, no hay manera de poner la consola para hacer los fixmbr, chdsk y todas esas cosas...

5. viru

viru Super Moderador Super Moderador

Nadie está diciendo que tu disco duro no exista, pero si no puedes usar la consola de recuperación, las opciones que te hemos dado son las que tenemos.
    Por mas de que te dé la opción de formatear; si tu disco duro está en mal estado te va a dar error al volver a instalarlo.

Saludos.

Última modificación: 20/2/10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página