No arranca el PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

bormu

Guest
#1
;) Ayer tuve la genial idea de instalarme el SP2 para XP y después de la instalación que todo iba bien, dejo que se reinicie y cuando esta en la primera pantalla, la que sale el logo de wXP debajo no sale si es home o profesional y la barrita de progreso que sale mas abajo ha cambiado del color verde al azul y cuando termina el barrido se pone la pantalla negra y no pasa de ahí.

Tampoco va al arrancar con la ultima configuración buena conocida, ni como modo seguro.. ¿que puedo hacer? tengo el cd de Xp original lo meto en el lector de dvd y no hace ni mu.

Espero vuestra ayuda.

P.D.-Si se puede solucionar mediante un disco de inicio decirme por favor cuando el cursor esta parpadeando detras de A: que comando he de poner.

Saludos a todos.
 

porma

Nuevo Miembro
Miembro
#2
Prueba a arrancar con el cd del xp y a hacer una reinstalación del sistema.

Para arrancar con el cd tienes que establecer en la BIOS el cd como primera unidad de arranque. Y luego te pedirá que pulses una tecla si quieres arrancar desde el cd. Vamos, que si tienes como opción el disco duro antes que el cd, siempre te arrancará del disco duro.

Para entrar en la BIOS, en la mayoría de los casos, se suele utilizar la tecla Supr. Luego, dependiendo del fabricante, lo del arranque se modifica en un sitio o en otro...

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie