NO ARRANCA EL SO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

long

Nuevo Miembro
Miembro
TENGO UN PROBLEMA NO ME PASO DIRECTAMENTE A MI PERO SI LO EH VSITO SE TRATA DE LO SIGUIENTE RESULTA K AL ENCENDER EL PC ESTA CARGANDO WINDOWS XP PERO CUANDO ESTA EN LA PANTALLA DE CARGA LA PANTALLA SE PONE AZUL Y ME TIRA UN ERROR EL CUAL ME IMPIDE CARGAR WINDOWS Y NO LE ENCUENTRO EXPLICACION, ESTO EMPEZO A SUCEDER DEPUES K LA MAQUINA SUFRIERA UN CORTE DE LUZ JUSTO EN EL MOMENTO K WINDOWS ESTABA CARGANDOSE, MI CONCLUSION ES K SE DAÑO EL PRIMER SECTOR DEL HDD EL SECTOR DE ARRANKE.......

AHORA MI CONSULTA ES K PUEDO HACER EN ESTE CASO O COMO ÙEDO CORRER EL SECTOR DE ARRANQUE DEL HDD PARA K NO ME INICIE DESDE EL K ESTA DAÑADA Y PUEDA CARGAR WINDOS NORMALMENTE

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
hola long, si el problema es de disco duro, buscate el disk manager de tu disco para entrar en un formato a bajo nivel para solucionar errores, o si tu problema es de no carga de windows, prueba una instalación nueva a ver como te va, y por ultimo si nada de esto funciono el pantallazo azul podría ser de memoria, mira estas posibilidas.

por favor cuando coloques el post hazlo en minusculas, así en mayusculas parece que estuvieras gritando.

saludos

Hola. Yo antes de hacerle un formato a bajo nivel probaria pasandole el HDDregenerator, que repara sectores de discos duros defectuosos, y tu dices que tu disco tiene un sector defectuoso, prueba con esta herramienta antes de meterte en un formato a bajo nivel a mi me funciono perfectamente, es solo crear un disquette y arrancar desde este disquette, no pierdes nada de información de tu disco, y lo puedes hacer en cualquier momento, eso si te llevara unas cuantas horas, pero eso no creo que sea problema.

saludos.

long

Nuevo Miembro
Miembro
disculpen como hace poco entre aquí no sabia........ lo del hdd regenerator lo intente y no me funciono me arrojaba la misma pantalla he probado de todo y aun no pasa nada..... otra cosa aparte en que parte puedo conseguir el partition magic en español es que quiero instalar linux en un mismo hdd junto a windows....

Hola. Pues para encontrar una versión full tendras que irte a mirar a algún p2p (en el eMule seguro lo encuentras), puesto que acabo de estar mirando por varias paginas y todo son demos y cosas asi.

saludos.

rage_maxtor

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, bueno viendo lo que dices es posible que se haya eliminado un archivo para el arranque de Windows ya sea por cualquier motivo (y entre estos que el HD esté dañado) yo probaría utilizando el disco de Win Xp que tiene una función en la cual restaura el SO en la máquina toma tiempo pero puede funcionar.

Si esto no funciona puedes probar cambiando la posición de las memorias, una vez me pasó lo que estas contando en ese momento tenía una memoria de 128 en el slot-1 y una de 64 en el 2, simplemente las camboé de orden y no me volvió a fallar.

Y si esto no te funciona haz un formateo de bajo nivel y vuelve a instalar Win Xp ha ver que pasa.

Sobre lo de instalar Win y Linux hay varias formas de hacerlo, pero si quieres probar una no tan complicada te sugiero que bajes el Linux Mandrake de su página(no recuerdo la Web pero eso no debe ser problema) que tine una opción simple que permite instalar Linux sobre Windows sin necesidad de particionar el disco, demora pero a mi no me ha traido ningún problema cuando lo probé (para cureosiar solamente).

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie