No cambia el fondo de pantalla de bloqueo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Miembro Activo
Miembro
Ya se que he abierto mas de 100 veces este tema, que ahora no se donde estan o si estan cerrados, pues eso, no se cambia el fondo de bloqueo hace 1 semana que tengo el mismo fonfo de pantalla y eso que tengo puesto contenido destacado de windows y el fondo que me sale: es un fondo gris, tiempo nublado gris con una persona (mujer) subiendo escaleras en una escalera en un cielo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

El tiempo que he tenido que emplear en buscar tu tema debería ser cosa tuya, no me seas perezoso y en otra ocasión busca el tema al que te refieras:

Desde la última actualizacion de agosto no funciona correctamente la pantalla de bloqueo

Ya se te dijo en el hilo menci0nado que la pantalla de bloqueo no cambia de forma continua ni cada tiempo determinado, es algo que Microsoft lo hace de forma aleatoria cada X días y el que pueda tardar un poco más en alguna ocasión no significa ni que se olviden de tí ni que algo no funcione como debe. No te preocupes que si te va cambiando de vez en cuando es lo normal y lo que nos ocurre a todos. Solo que si alguna vez te aparece en esa ventana una notificación preguntándote "¿Te gusta lo que ves?" le haces clic para que continúen cambiando las imágenes de la pantalla de bloqueo.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Se reabre el tema a petición del usuario win_xp.

Te preocupas por algo que no tiene ninguna importancia, esa pantalla de bloqueo solo la vemos unos segundos para logearnos y ya está, para que quieres que cambie si apenas la ves, a mi tampoco me cambia hace ya un tiempo y ni lo,tomo en cuenta. Pero como se de tu insistencia me he movido para buscarte información y esto es lo que dice la web de Microsoft:

Investigando lo que sucede con el contenido destacado del Windows en las opciones de la pantalla de bloqueo, te comento que la opción de opinión ha sido removida en la nueva versión de Windows (1709 o Fall Creators).
Lo anterior, significa que las votaciones que han realizando durante el tiempo de consulta se dejaron las mejores imágenes elegidas por todos. ¡Gracias!
En cuanto al tema de presentación de las imágenes, es aleatoria y depende que estén todas las actualizaciones del sistema operativo instaladas.

Como ves han decidido quitar esa opción, y creo que con buen criterio, no servía para nada más que para molestar, De querer cambiar la imagen de esa pantalla puedes ir a Configuración / Personalización / Pantalla de bloqueo y cambiar de vez en cuando la imagen por una de tu gusto.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie