No cambia mi velocidad de gravacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, hace poco conte que no podia grabar ningún CD en mi PC aunque antes podia, bueno me he dado cuenta que la velocidad de gravacion siempre es de 4X es decir el maximo. Y extrañamente no puedo cambiar esa velocidad.

Cuando gravo llega a 56% y alli queda hasta que me dice no se puede grabar el CD. Por favor, no se que hacer y necesito grabar mis canciones.

Saludos.

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Otra pregunta: Cambiar de marca (ya que yo uso a veces Maxell y a veces Imation) afecta o no al lector cuando quemo?. Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola nuevamente, Blader!.Qué gusto me da volver a verte por acá

bueno  me  he  dado  cuenta  que  la  velocidad  de  gravacion  siempre  es  de  4X  es  decir  el  maximo.  Y  extrañamente  no  puedo  cambiar  esa  velocidad.
Te tiene que dar la opción para cambiar la velocidad de grabación.

Qué programa usás?

Te recomiendo Nero 7.

Cuando  gravo  llega  a  56%  y  alli  queda  hasta  que  me  dice  no  se  puede  grabar  el  CD.  Por  favor,  no  se  que  hacer  y  necesito  grabar  mis  canciones.
Probaste con otro programa u otra marca de DVD?

:ok:

rioj

Administrador
Administrador
Otra pregunta: Cambiar de marca (ya que yo uso a veces Maxell y a veces Imation) afecta o no al lector cuando quemo
Hay veces que si afecta, y bastante.Incluso puede haber marcas que tu grabadora no maneje bien.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie