No consigo borrar un film

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jesuscf1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, esperando que alguien pueda darme una mano......

Recientemente he descargado con la mula, el film " El retorno del Rey de la saga "el chaval de los anillos, 1,5 GB, ect, ect; en fin, lo he tenido algúnos días ycuando me decido a borrarlo me dice siempre que no porque el file està ocupado por otro individuo? o prograla. He provado a cambiarle nombre, formato, espostarlo a otro sitio..., nada de nada, siempre la misma respuesta.

Que coño pasa aquì?, llevo una semana cerrando y abriendo el ordenador con la esperanza de borrarlo y no hay manera, y logicamente 1,5 GB le pesa a qualquiera: pueden decirme como hago?, una, solo un alma que se apiade de mi y me libre de esta pesadilla,....

Gracias y a esperar

jesuscf1

C

corazon inquieto

Guest
Bueno me imagino que tengas el nero verdad, pues haces lo siguiente y se te borrara, recientemente borre uno de esa manera, haces todos los pasos como si lo fueras a gravar y cuando estés donde tienes esa pelicula (y los demas archivos compartidos) con el boton derecho, picas encima de borrar, te pedira si lo quieres mandar a la papelera de reciclaje y aceptas, y después lo eliminas de esta, veras como de esta manera te dejara borrar esa pelicula.

saludos.

PD: por cierto bienvenido al foro.

C

Cobac

Guest
seguro que tienes el Windows XP, no?

ya que si pinchas en una pelicula se "previsualiza" en la barra izquierda, por lo que esta en uso (hay veces que deja borrarla y otras que no)

yo lo que hago si no deja, es entrar a ms-dos y borrarla desde ahi (ya que ahi no hay previsualizacion)

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Alguna vez nos encontramos que al intentar borrar un archivo, XP nos contesta que no se puede eliminar porque el archivo está siendo usado por otro programa, este problema suele ocurrir cuando intentamos borrar archivos en formato .avi.

Normalmente el problema suele producirlo algún .avi está dañado y el codec correspondiente se bloquea y no lo libera.

Recuerda que .AVI no es un tipo de fichero, sino que es un contenedor de formato de video, y que en la cabecera interna, lleva realmente grabado el tipo de vídeo que es y por tanto el sistema sabe a que codec debe llamar.

Para solucionar este problema abriremos una ventana de comandos: Inicio -> Ejecutar-> escribimos cmd y pulsamos el botón Aceptar

Cerramos todos los programas que tengamos abiertos menos la pantalla de MS-DOS que acabamos de abrir.

Volvemos al botón: Inicio -> Ejecutar -> escribimos Taskmgr.exe y pulsamos el botón Aceptar

Ahora finalizamos el proceso explorer.exe, solo nos quedarán abiertos el administrador de tareas y la ventana de comandos.

Volvemos a la ventana de comandos, navegamos hasta ubicarnos en el directorio donde tengamos el archivo que queremos eliminar(para cambiar a ese directorio colocamos: cd direccion-completa-del-directorio) y escribiremos: del (dejamos un espacio)* nombre_archivo

Volvemos de nuevo al administrador de tareas, Archivo -> Nueva tarea y escribimos explorer.exe* para reestablecer el escritorio.

Ya podemos cerrar el administrador de tareas y la ventana de comandos.

S

songokup

Guest
A mi mas de una vez me a pasado con algún avi corrupto y la solucion a sido tan sencilla como moverlo a una carpeta vacia y creada a proposito para ello y luego eliminar dicha carpeta con el avi dentro y punto. Pues como dice cobac si lo seleccionas para poder borrarlo ya no te deja hacerlo pero así al borrar la carpeta entera eso ya no sucede.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie