No consigo iniciar windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xaco

Nuevo Miembro
Miembro
...Arranco el ordenador y me sale una pantalla en la que me pone algo así como que hay un fallo, que puede ser debido a un cambio en el harrdware etc... a continuacion me aparecen una serie de opciones:

iniciar en modo seguro, con red etc... cualquiera de las que eligo reinician el ordenador y me devuelven a esta pantalla y no me carga windows. como puedo solucionarlo?. siento que mi explicación no sea muy clara. gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Primero de todo, mira si has cambiado algo de hardware, revierte esos cambios. Segundo haz memoria si has instalado algún programa que pueda causarte dicho error.

Mira si usando la consola puedes entrar, aunque lo dudo, si comentas no te arranca en modo seguro, ni la ultima configuración buena, no tiene buena pinta.

Consola de recuperación en Windows XP

Un saludo, jbex

xaco

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la ayuda.No he hecho ningún en el hardware, a no ser que sea debido al descargar fotos desde una camara digital, es lo unico nuevo que he hecho. probe con la consola pero nada. Gracias de todas formas. Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola xaco, ya de perdidos al rió, mira de reparar tu sistema. Inserta el CD de instalación y en su primera opción señálale reparar.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie